Descripción
Solo hay una buena amistad entre Kate del Castillo y Luis Miguel

No existe un romance entre Kate del Castillo y el cantante Luis Miguel, sólo son buenos amigos, afirmó la comunicadora Verónica del Castillo, hermana de la actriz.

"Le pregunté a Kate y me dijo: ‘Sí, cené con Luis Miguel, pero nada más'. La verdad, no creo que haya romance, son muy buenos amigos y nada más" , apuntó.

Verónica indicó que ambos "cenaron en un restaurante y ahí fue donde les tomaron la foto, pero pues no hay nada. Son amigos que se encuentran de repente después de mucho tiempo y se platican todo, se ponen al día y nada más" .

En su edición de esta semana, la revista "TVyNovelas México" publicó imágenes en las que se ve al intérprete de "La incondicional" al lado de la protagonista de la serie "La Reina del Sur" cenando en un restaurante-bar del Hotel Bel Air, en Beverly Hills, California.

De acuerdo con la publicación, solicitaron tres botellas de Rose Champagne y cada una tenía un costo de mil 195 dólares.

Según informes del personal que labora en el lugar, Luis Miguel se mostró cariñoso con Kate y después ambos subieron al auto del artista con rumbo desconocido.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Kate del Castilo ha reencontrado el amor. Después de su dolorosa separación de Aarón Díaz, y haber sido vista con dos o tres pretendientes, finalmente la actriz ha declarado que está “totalmente enamorada”.
06.18.2013 · De LatinoMex
Este domingo Kate del Castillo no sólo aprovechó para festejar a su papá en un restaurante de la Ciudad de México, la ocasión también sirvió para reunirse con su gran amigo español Iván Sánchez, "el Gallego",
06.17.2013 · De beyonce
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 12:24 (12.13.2012)
1477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo