Descripción
Soluciona Tus Problemas Con Una Sonrisa

Soluciona Tus Problemas Con Una Sonrisa

reiir.jpg

¿Sabían que cinco minutos de risa equivalen a 45 minutos de ejercicio leve, ayuda a la circulación de la sangre, libera endorfinas, elimina toxinas y potencia el sistema inmunológico? El psiquiatra estadounidense William Fry, ha dedicado más de 30 años al estudio de las propiedades terapéuticas del humor, llegando a la conclusión de que la risa tiene múltiples beneficios.

 Según expertos un ataque de risa puede llegar a poner en funcionamiento hasta 400rerrri.jpg músculos, los pulmones en vez de mover seis litros de aire, mueven 12, lo que mejora la oxigenación de la sangre y los tejidos. Además, los abdominales se contraen con sacudidas que terminan por brindarles un excelente masaje a los órganos internos, las piernas y los brazos se relajan, se estimulan los músculos de los intestinos y se estiran los huesos de la columna, lugar donde se acumulan tensiones.

 Y, como si esto fuera poco, el estado de bienestar que se siente después de una buena risa es incomparable, gracias a la secreción de endorfinas por parte del cerebro, un estimulante natural que provoca felicidad y, por consiguiente, ayuda a evitar el estrés y disminuir el dolor.

 Sin duda que de todos los beneficios de la risa, la liberación de endorfinas es el más relevante ya que éstas tienen su efecto más importante en el refuerzo del sistema inmune debido a que el conjunto de las defensas del organismo se beneficia del flujo adecuado de endorfinas, por lo tanto, mientras estamos de buen humor, estamos mejor protegidos contra cualquier enfermedad o virus.

Fuente obtenida de http://www.colmenajoven.cl/

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una auténtica muestra de agrado ¿Cómo? Buena pregunta, mira esto.
03.24.2014 · De Rosy
La modelo compartió simpática fotografía en la red social Twitter
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los trabajadores del Parque Nacional del Valle de la Muerte pidieron a los imitadores de un video publicado en internet recoger su basura
07.12.2013 · De armando
Aquí tenemos las mujeres mas tontas del mundo.... Como se les abra ocurrido realizar esas cosas
07.02.2013 · De Neniita
Este vídeo te va hacer reír mucho ya que contiene 5 comerciales para cagarse de la risa
07.02.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 20:41 (04.01.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo