Descripción
Soluciona el dolor de muelas

dolor_de_muelas.jpg

Si estás buscando remedios caseros para el dolor de muelaseguramente sabes que el dolor es insoportable y quieres algo para disminuirlo. Aunque es mejor que acudas a un dentista, puedes intentar calmar el dolor en casa en lo que el médico te receta medicamentos adecuados.

Haz enjuagatorios con agua tibia y mucha sal. Recuerda escupir el agua, ¡no la tragues! Hazlo las veces que creas necesario para calmar el dolor.

Prepara un té, coloca la bolsita de la infusión sobre la muela y aprieta por unos minutos.

Otro remedio casero para el dolor de muela es hacer enjuagues bucales con whisky puro o alguna bebida alcohólica muy fuerte.

También puedes intentar aplicando extracto de menta, vainilla o limón en la muela que te duele.

Aunque el sabor sea desagradable, machaca un diente de ajo y colócalo sobre la muela. Y si esto no te ayuda, aplícate un poco de vinagre de manzana donde te duele.

Lo mejor es que acudas al dentista lo antes posible. El dolor de muelas significa algo más y es mejor que averigües qué es.

¡Compártenos tus remedios caseros para el dolor de muela!

Fuente obtenida de http://mx.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El dolor de muelas es uno de los peores dolores que una persona puede padecer, ya que no le permite continuar con sus actividades diarias.
12.24.2012 · De Betzy
Una investigación realizada por investigadores de la Universidad Internacional de Cataluña acaba de demostrar que las muelas del juicio no son tan inútiles, ya que contienen poblaciones de células madre.
12.04.2012 · De Betzy
El dolor de muela es considerado, por quienes lo han padecido, como uno de los dolores más intensos que existe.Estos son algunos remedios para combatirlo.
03.07.2011 · De Marisela
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.30.2013 21:53 (05.30.2013)
546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo