Descripción
Soluciona esos problemas de tu cabello

respuestas-a-los-problemas-mas-comunes-del-cabello.jpg

Tu cabello es importante para tu imagen. Un pelo opaco, quebrado y reseco no solo no se siente bien sino que además se nota a kilómetros. Pero no tienes que sentirte mal, todas pasamos por mala épocas, y en el día de hoy te traemos las respuestas a cinco comunes problemas.

Pregunta 1: Adoro los serums porque le dan brillo a mi pelo, pero a la vez lo engrasan. ¿Qué hago para contrarrestar ese efecto?

Respuesta: Las arcillas capilares son una opción efectiva, ya que evitan la grasitud del cabello, a la vez que le otorgan una definición perfecta y una luminosidad increíble. También se pueden usar productos a base de siliconas que se aplican como si fueran ceras, desde la raíz a las puntas.

Pregunta 2: Mi pelo teñido está muy seco y dañado. Me aconsejaron ponerme una máscara capilar pero no tengo idea de cómo se aplica...

Respuesta: En primer lugar, hay que elegir una máscara de hidratación intensa, que penetre la fibra capilar, reestructurando el pelo dañado. Después del champú, distribuyela en todo el cabello y dejala actuar unos quince minutos. Retírala en la ducha, pero el último enjuague que sea con agua fría para energizar y darle más brillo al pelo.

Pregunta 3: Tengo poco pelo y muy fino. Necesito algunos trucos para volumen.

Respuesta: Un buen corte es la solución ideal. Los desmechados en varias capas1250806780873_f.jpg crean el efecto de más pelo. Además, este tipo de corte no requiere mucho mantenimiento. No olvides que colocarte extensiones también es una buena manera de que tu melena gane voluptuosidad. Y para que el pelo tenga más grosor y se despegue de las raíces, lávalo con un champú que te dé cuerpo y volumen.

Pregunta 4: Cuando me levanto a la mañana tengo el pelo muy parado. ¿Cómo hago para alisarlo sin tener que lavarlo?

Respuesta: Lo más importante es usar un producto suavizante y un peine con dientes abiertos para darle prolijidad y movimiento.

Pregunta 5: Toda mi vida recurrí al secador a la hora de peinarme, pero temo que tanto calor lo dañe. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Es indispensable que uses protectores para brushing. También es ideal complementar con productos voluminizadores, que fortalecen la fibra capilar. ¿Otras opciones? Hacerte encerados y tratamientos capilares una vez por semana que cierren la cutícula y protejan tu pelo de la agresión de agentes externos.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.17.2013 17:18 (07.17.2013)
2719 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo