Descripción
Soluciona las axilas negras

axilas.jpg

Las axilas suelen ser la parte del cuerpo que luce más descuidada, ya que se oscurecen por diferentes causas una de las más comunes es el rasurado y el uso de desodorantes.

Por eso las axilas necesitan de cuidados especial para siempre lucir sanas y cuidadas por eso es esencial saber como aclarar las axilas para lucir la ropa sin manga que tanto nos gusta.

8. Como aclarar las axilas, desodorante. Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia con esto evitaras que las axilas se oscurezcan.

7. Como aclarar las axilas con crema humectante. Es muy recomendable aplicar algún bálsamo hidratante o crema rica en vitamina E, para suavizar y mantener humectada la piel esta parte del cuerpo.

6. Como aclarar las axilas con cremas blanqueadoras. Si la piel de las axilas esta muy oscura puedes aplicar crema blanqueadora, haz la prueba con un poquito para eliminar el riesgo de irritación.

5. Como aclarar las axilas con Exfoliación. Si las axilas están oscuras lo primero que se debe hacer es exfoliar para eliminar las celular muertas acumuladas así como los restos de desodorantes.

4. Como aclarar las axilas con avena. Se puede preparar una crema exfoliante y que además ayuda a bloquearlas con un poco de avena, miel y jugo de limón, aplícala dos veces por semana.

3. Como aclarar las axilas con limón y glicerina. Para saber cómo aclarar las axilas mezcla 3 gotitas de glicerina y 3 gotas de jugo de limón, aplícala una vez al día antes del baño.

2. Como aclarar las axilas con yogurt. Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón, aplícala diariamente antes del baño.

1. Como aclarar las axilas con azúcar. Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 de bicarbonato y jugo de toronja, además de blanquear funciona como exfoliación e hidratante.

Fuente obtenida de http://consejosdebelleza.org/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Hay muchas métodos para remover vellos debajo de los brazos, y mientras todos funcionan no todas las personas prefieren todos los métodos
07.06.2013 · De Leonor
¿Te da vergüenza levantar los brazos? ¡Deja de acomplejarte por la sombra en tus axilas!
07.06.2013 · De Leonor
Aunque sudar es un proceso natural de la piel y el cuerpo, mal olor combinado con la transpiración axilar puede aplazar en varias ocasiones.
07.03.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.13.2013 22:40 (06.13.2013)
648 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo