Descripción
Soluciona las quemaduras solares

quemadura-sol.jpg

Proteger la piel con cremas solares de alta protección es muy importante para evitar quemaduras y problemas cutáneos como envejecimiento prematuro y melanomas cancerígenos. Si el sol te ha pillado desprevenida y te has quemado prueba estos remedios para aliviar el picazón de la piel.

  • Si te has quemado con el sol el frío te aliviará. Date una ducha fresca, sin aplicar jabón en la zona quemada. 
  • Aplícate en la zona enrojecida un humectante frío, evitarás que se reseque más la piel. Puedes ponerte un paño o compresa humedecidos en agua fría o algodón humedecido en una infusión fría de manzanilla. 
  • Para aliviar la sensación de quemazón después de la ducha date crema hidratante con vitamina E y aloe vera (no uses vaselina). También puedes aplicar una loción de calamina o un producto específico para después del sol.
  • Para rebajar la inflamación pon unas rodajas de manzana o pepino sobre la zona quemada.
  • Si te han salido ampollas ponte encima una venda seca para prevenir una posible infección. Si las ampollas presentan líquido en su interior consulta al médico.
  • Sudamina. Es una erupción de la piel que se enrojece y escuece que se presenta especialmente alrededor de las glándulas sudoríparas del pecho, espalda y axilas. Aplica en la zona afectada una esponja mojada con agua fría, después seca con una toalla suave dejando la piel ligeramente húmeda y aplica loción de calamina sobre la erupción.
  • Si tienes dolor de cabeza o fiebre un ibuprofeno puede aliviarte, aunque conviene que consultes a tu médico.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
En un video capturado por una cámara de seguridad, y obtenido por TMZ, se puede observar a Jay Z y Solange Knowles dentro de un elevador cuando la hermana de Beyoncé estalla en ira contra su cuñado.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.17.2013 08:45 (06.17.2013)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo