Descripción
Soluciones contra el tráfico app 'Waze'

 

Ante una fila interminable de automóviles en las horas pico del tráfico, nada mejor que el trabajo en equipo entre usuarios en móviles. Esa es la idea que tiene Google al integrar el servicio de Waze a su aplicación Google Maps.

Hasta ahora la red de Waze consiste en una aplicación para móviles en la que los usuarios alertan a otros sobre congestionamientos, accidentes viales, qué vías están libres y algunas otras recomendaciones de tránsito.

Brian McClendon, vicepresidente de Google, anunció que la compañía compró Waze para añadir las actualizaciones “en tiempo real” que realizan sus usuarios al servicio de previsión de tráfico vehicular que ya está integrada en Google Maps y Google Earth.

“Esta es una comunidad de rápido crecimiento del tráfico de los conductores que trabajar juntos para encontrar las mejores rutas de casa al trabajo, todos los días”, dijo McClendon en el blog oficial de Google. 

El vicepresidente dijo que reconoce a los usuarios de Waze como “el ADN de esta aplicación” que permitirá a los usuarios compartir su casi siempre indeseable experiencia en el tráfico, o qué alternativas encontraron al instante.

“La comunidad Waze y su dedicado equipo han creado una gran fuente de tráfico con oportunas correcciones y actualizaciones. Damos la bienvenida a Google y esperamos trabajar con ellos en nuestro continuo esfuerzo para hacer un mapa completo, preciso y útil del mundo”, dijo McClendon.

Hasta ahora Waze todavía está disponible para los dispositivos móviles que utilizan el iOS de Apple en la tienda App Store, y también para los que usan el sistema operativo Android a través de la tienda Google Play.

La adquisición de Google llega después de una batalla con Facebook, que ofrecía 1,000 millones de dólares por la compra del servicio de Waze, que finalmente consiguió este martes el gigante de internet, aunque hasta ahora no ha puesto una fecha para que quede integrado a los Maps.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
06.11.2013 17:34 (06.11.2013)
370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo