Descripción
Solía ser rechazado por las mujeres

Chris Martin todavía no acaba de asimilar que lleve 10 años de feliz matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow --considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood-- ya que el vocalista británico todavía no olvida la forma en que solía ser rechazado por las chicas durante sus años de juventud.

Aunque en la actualidad millones de mujeres en todo el mundo caen rendidas ante él por la sensibilidad y el romanticismo de sus canciones, el premiado compositor admite que cuando era adolescente las mujeres huían despavoridas cada vez que este trataba de cautivarlas tocando la guitarra.

"Nunca he sido muy habilidoso a la hora de relacionarme con el sexo opuesto, ya que ni soy guapo por naturaleza como Jude Law [uno de los grandes galanes británicos], ni era especialmente sociable cuando era joven. Esa es una de las razones que me llevaron a aprender a componer y a tocar la guitarra con tanta rapidez, porque creía que esa era la única vía de comunicación que tenía para seducir a las chicas. Pero ni siquiera eso me funcionó: una canción no es realmente lo que buscan las adolescentes que quieren conocer chicos", afirmó la estrella de la música según lo publicado por el diario británico Daily Star.

Aunque el tímido cantautor ya no tiene que preocuparse de seguir cautivando al públicofemenino gracias al estable matrimonio del que disfruta junto a Gwyneth --con quien tiene dos hijos: Apple y Moses--, la oscarizada intérprete admitió recientemente que la convivencia diaria de la pareja estaba lejos de constituir un camino de rosas, ya que la sensibilidad artística de ambos provoca frecuentes choques entre ellos que suelen coincidir con los períodos en que Chris debe concentrarse en sus labores de composición.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
Este niño acosador no se casa de ser rechazado una y otra vez por la misma niña .
07.01.2013 · De Neniita
El ídolo juvenil tuvo que abandonar la discoteca Lure por no tener la edad legal para ingerir alcohol
06.11.2013 · De SuperTigeroLIVH
Plan japonés rechazado por Comisión Ballenera
11.27.2012 · De nacho
Autor
07.04.2013 16:21 (07.04.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo