Descripción
Son los hombres más enamoradizos que las mujeres?

Son los hombres más enamoradizos que las mujeres?


 

Hombres son más enamoradizos que las mujeres

¿A quién no le gustaría enamorarse? Sentir la ilusión del amor, la adrenalina de la emoción y el palpitar del corazón cuando se ve al ser querido. La mayoría podría suponer que sólo las mujeres se encuentran inmersas y a la espera de este sentimiento; sin embargo, los hombres desean experimentarlo incluso, con mayor anhelo.

 

A través del I Barómetro Cofidis de la Ilusión, el primer estudio demoscópico de base científica que parametriza el grado de ilusión personal, se descubrió que los hombres solteros tienen un índice superior que las mujeres  en lo que se refiere a enamorarse o a la ilusión del amor.

El estudio, que fue realizado por la consultora de  Cofidis analizó la respuesta de más de mil 500 entrevistas personales, las cuales se realizaron en zonas estratégicas de España.  Los resultados arrojaron que para los solteros encontrar pareja se encuentra en el 2 lugar en proyecto vital más ilusionante; en cambio, para las mujeres se halla en la posición número 23, en una lista de 53 relativas al ámbito material, personal, afectivo, formativo y laboral.

 

La prueba también señaló que la importancia en las ilusiones cambia; cuando las mujeres están solteras, la ilusión del amor baja más que cuando están casadas,  ya que este deseo se alinea con la importancia que se le da a la familia. En el caso de los hombres cuando se casan disminuye.

El Barómetro Cofidis de la Ilusión no sólo encontró que los hombres desean enamorarse, también los viajes se encuentra entre los anhelos más prioritarios, las amas de casa y jubilados poseen los niveles más bajos en este parámetro.

 

Todos, en algún grado y en alguna ocasión, tienen la ilusión del amor.  Una esperanza  un espejismo que  nos permite luchar, trabajar y continuar con la finalidad de alcanzarla. Las ilusiones son parte de la vida y esenciales para continuar viviendo.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.26.2013 22:03 (02.26.2013)
558 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo