Descripción
Sony Fabricará Un Smartphone con Sistema Operativo Firefox OS

Android no será la única plataforma que correrá en los Smartphones de Sony en el 2014. Sony ha anunciado que tiene interés en el Sistema Operativo de Mozilla, el Firefox OS.

Según Bob Ishida, Vicepresidente de Sony Mobile, Sony lanzará un Smartphone que correrá en Firefox OS en el 2014. La compañía, que hasta ahora solo trabajaba con Android para su marca Xperia, está trabajando con la plataforma y el HTML 5.

Sony reveló sus planes de desarrollar al menos un dispositivo para el 2014. Con esto se junta a la lista de grandes compañías que apoyan la iniciativa de Mozilla.

En su presentación en el MWC 2013 en Barcelona Ishida manifestó:

"Nuestros ingenieros están ahora trabajando con Firefox OS para móviles y con HTML5, desarrollando tecnologías que revelan un gran potencial. Además, continuamos trabajando con nuestros socios, empresas operadoras de servicios,incluyendo Telefónica, con quienes desarrollamos un proyectos que pretende tener un producto en el mercado en el 2014".

Al igual que Sony, LG, ZTE, Huawei y Alcatel han apoyado la iniciativa de Mozilla. El primer dispositivo a correr en Firefox OS se espera será lanzado en el verano del 2014, se le conoce como Boot to Gecko.

Quedamos pendientes de ver como la nueva tecnología le compite a Android e iOS. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección …
11.29.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
02.28.2013 17:56 (02.28.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo