Descripción
Sony Xperia Tablet Z

Sony ha presentado la Xperia Tablet Z, una tableta de 10.1 pulgadas resistente al agua y al polvo que llegará al mercado junto al smartphone Sony Xperia Z.

La Xperia Tablet Z fue presentada al mercado japonés el mes pasado y ahora, tras su gran éxito de ventas al otro lado del charco, Sony ha decidido traerla al Reino Unido y Europa.

Con 6,9 mm de espesor, la Sony Xperia Tablet Z es increíblemente delgada y súper-ligera.

Sus dimensiones pueden resultar algo extrañas. No hay duda de que necesitarás las dos manos para manejarla.

Sin embargo, no podemos criticar el hardware en absoluto. Su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas y 1920x1080 píxeles utiliza la tecnología Sony BRAVIA Engine 2, y es muy y clara. No obstante, también es bastante reflectante, por lo que probablemente los ángulos de visión en exteriores bajo luz solar brillante no serán muy buenos.

En la pantalla de inicio, los cuatro elementos multimedia de Sony son accesos directos. Entre ellos está Walkman Player, un excelente reproductor de música que incluye listas de reproducción tanto en línea como sin conexión, programas de radio y una interfaz muy buena.

La galería de aplicaciones se ha diseñado específicamente para su tamaño, igual que el reproductor de video - ambos con lo mejor de la tecnología BRAVIA Engine 2.

No pudimos usar la aplicación Playstation Mobile porque no había conexión móvil activa, así que tendremos que esperar a disponer de una Sony Xperia Tablet Z de prueba con la que redactar una revisión completa.

En la parte posterior lleva una cámara de 8 megapíxeles con la tecnología Exmor R de Sony. Igual que en el Xperia Z, ofrece HDR para fotos y vídeo y es bastante buena -aunque no entendemos por qué querrías utilizar una tableta de 10.1 pulgadas como cámara.

Sin duda el hardware es el punto fuerte de la Sony Xperia Tablet Z. Además, tiene una fantástica apariencia Premium, aunque puedes tardar un poco en acostumbrarte al tamaño y al grosor (o delgadez).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección …
11.29.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
03.03.2013 11:53 (03.03.2013)
569 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo