Descripción
Sony ha presentado un modelo de una tableta táctil con tinta electrónica destinada a los estudiante

SantiagoSuarez

Sony ha presentado un modelo en fase de pruebas de una tableta táctil con tinta electrónica destinada a los estudiantes. 

Las grandes empresas no sólo buscan aumentar sus ingresos: también tienen objetivos altruistas. Entre ellos, la educación parece ser una prioridad para varias firmas del sector tecnológico. Tras el servicio de Google Apps para mejorar la educación en el mundo, el gigante japonés Sony ha presentado su "papel digital", un prototipo de tableta táctil con tinta electrónica. El objetivo de este dispositivo, muy ligero, es ofrecer la máxima utilidad a los estudiantes. El tablet tiene el tamaño de un folio A4 y, con sus 385 gramos de peso y sus 13,3 pulgadas, ofrece la ventaja de ser muy fácil de llevar por los más pequeños que, en ocasiones, tienen que cargar con un sinfín de libros a su espalda. 

sony-papel-digital.jpg

Sony presentó este nuevo proyecto a través de un comunicado de prensa difundido en su página web de Japón. La tableta permitirá que los estudiantes puedan consultar documentos de manera sencilla y escribir sobre éstos como si se tratase de un bolígrafo y una página física. El producto, en fase de prueba, será lanzado primero en tres universidades niponas. Posteriormente, será comercializado en Japón a lo largo de 2013. Entre otras especificidades técnicas, permite visualizar documentos PDF, integra tecnología WIFI e incluye una memoria de 4 GB, ampliable con una tarjeta micro SD. Además, su batería puede llegar a tener una autonomía de 3 semanas sin el WIFI activado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección …
11.29.2013 · De wenalo
Telefónica y Sony presentaron en México el smartphone Xperia ZL destacando su contenido, diseño y tecnología que lo hacen un teléfono de gama premium
07.19.2013 · De armando
Conoce cada una de sus características del más reciente teléfono inteligente que reúne lo mejor de la marca
07.19.2013 · De Javier
Para los que se quedaron en esa idea de los binoculares que nos acercaban imágenes a nuestros ojos en unos limitados zoom
07.16.2013 · De beyonce
Autor
05.24.2013 21:00 (05.24.2013)
747 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo