Descripción
Sony saca Laptops con Pantalla Tactil

Hugo Arce Barrueta/Enviado | El Universal

La compañía presentó laptops para el próximo regreso a clases con tecnologías avanzadas en audio, imagen, batería y procesadores; también presentó su híbrido tableta-ultrabook

PUNTA MITA, Nayarit.- Cada vez hay más niños y adolescentes que usan móviles avanzados, dijo Kohei Iwai, director de marketing de Vaio para Sony México, durante la presentación de las nuevas ultrabooks y portátiles cuyas mejoras se centraron en la imagen, el audio y el desempeñoAdemás todas las pantallas son táctiles.

Sony-VAIO-Duo-13-web.jpg

Según IDCSony tiene actualmente el tercer lugar en ventas de laptops en México con un 10.4 por ciento, por detrás de Acer con 18 por ciento y HP con 22.4 por ciento.

"Nuestros clientes quieren usar sus móviles no sólo para trabajar o para aspectos de la escuela, también el entretenimiento es importante, como música, video, socializar y compartir", aseguró Iwai.

En la nueva familia de portátiles Vaio destacan cuatro tecnologías: Discos de almacenamiento de hasta 1 Terabytetecnología One Touch, con la cual con sólo acercar tu celular o unas bocinas con NFC, podrás transferir en segundos música, contactos y otros contenidos; carga ultra rápida: con sólo conectar 10 minutos tu Vaio podrás tener hasta 90 minutos de batería; y procesadores de cuarta generación Intel que aseguran "el desempeño de una PC en una tableta", y prometen "hasta 9 horas de video HD continuo".

Los nombres de las familias que cuentan con estas características son Vaio Fit y Fit EVaio Pro; y Vaio Tap. Ésta última es una pantalla grande que funciona como una tableta enorme o como un televisor pequeño; tiene un soporte para ponerla como televisor o puede plegarse y usarse como tableta; viene con varios videojuegos o se pueden precargar. Este modelo es más para el segmento familiar.

Vaio Duo

Una mención aparte es la Vaio Duo, que es un equipo híbrido que combina una tableta y una ultrabook. Tiene un teclado retroiluminado con una pantalla de 13 pulgadas y con un movimiento muy suave y rápido se convierte en tableta. Viene con una stylus pen, con la cual se puede escribir y dibujar sobre la pantalla. Cuando tomas tustylus se abre automáticamente una app para usarla.

Tiene chips de 4ta generación Intel, cámara de alta definición, tecnología one touch, carga de 10 minutos que te dará 90 minutos de batería.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Aunque el mouse y el teclado siguen dominando la relación computador-ser humano, los creadores del controlador Leap Motion creen que no falta mucho
07.29.2013 · De Alfredo
Fujitsu desarrolló una tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil, y los mejor, es que podría lanzarse como producto en el 2014 ¡Entérate!
04.18.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.07.2013 09:13 (06.07.2013)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo