Descripción
Sorprenden con beso en la boca "Kate Moss y Sharon Stone"

Los asistentes a la tercera Gala Anual de la Inspiración amfAR, celebrada en Sao Paolo el viernes pasado, quedaron sorprendidos cuando Kate Moss y Sharon Stone se dieron un beso en la boca.

 

 

La supermodelo subastó sus codiciados labios al mejor postor, y dejó al público asistente extasiado con la destreza que demostró besando a su compañera presentadora.

 

 

Las dos famosas fueron las maestras de ceremonias de la gala benéfica, cuyo fin era recaudar fondos para la investigación contra el SIDA, y para la ocasión, Kate se convirtió en el premio al mejor postor en la subasta por el beso de una de las modelos más cotizada de todos los tiempos. 

 

 

El ganador consiguió además del beso, una botella Magnum de Moët & Chandon firmada por ambas presentadoras, algo por lo que pagó 53 mil 600 dólares.

 

 

Para la ocasión, las dos anfitrionas lucieron sus esculturales cuerpos con unos vestidos de escote muy pronunciado que dejaron sin aliento a más de uno, algo que sin duda ayudó a aumentar las pujas

 

 

La modelo británica acudió a la gala sin su marido, el músico Jamie Hince, algo que no le sucedió a la actriz, quien asistió con su joven novio, Martin Mica, el argentino de 27 años de edad que conoció en una fiesta organizada por Vogue Brasil en 2012.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
Dos jugadores del equipo campeón decidieron salir del clóset en plena celebración
05.15.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Lo mismo opina Sandra Beltrán, infectóloga, quien asegura que “los besos en la boca son transmisores de enfermedades”. Algunas de estas son los megalovirus, es decir, patologías virales
02.10.2014 · De Rosy
Autor
04.09.2013 15:07 (04.09.2013)
934 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo