Descripción
Sorpresas para el cumpleaños de tus niños

Sorpresitas-para-cumpleanos-infantiles-1

Sorpresitas para cumpleaños infantiles

 Las sorpresitas para cumpleaños infantiles pueden ser sumamente divertidas de elegir, deben ser originales -por ejemplo, relacionarlas con la temática de la fiesta infantil- y creativas, o clásicas.

images.jpg

Sorpresitas originales para cumpleaños infantiles
  • No hay nada que le guste más a los niños que las golosinas. Por eso, en algunos sitios se venden pequeñas máquinas de chicles, como las grandes pero en versión portátil.
  • Plastilina: traerá diversión, es duradera, desarrolla la imaginación, y no ensucia -en exceso-.
  • Podemos colgar las sorpresitas a la vista de una pared o un cartón, y dejar que los niños elijan lo que de verdad les atraiga.
  • Un CD que contenga las canciones que sonaron durante la fiesta infantil, es una buena idea que durará mucho tiempo.
  • Calcetines tipo guante, sobre todo si el cumpleaños es en invierno. Hay que elegirlos con diseños originales y los niños quedarán encantados.
  • Una idea ecológica y educativa es regalarles a los niños pequeñas plantas para que las cuiden en sus casas. Así estamos creando un sentimiento de cuidado, tiene pocos costes para los padres luego, y generan una conciencia de la importancia de la naturaleza y de cuidar el medio ambiente.
  • Un kit para realizar artesanías. A lo mejor este regalo es mejor para niñas, ya que podemos incluir elementos para hacer pulseras o collares, pero no deja de ser una opción entretenida.
  • Una fotografía divertida del niño en el cumpleaños, aunque no lo creas, les encantará. Podemos incluir también marcos de fotos personalizados de forma artesanal para completar el regalo.
  • images_2.jpg

Sorpresitas clásicas para cumpleaños infantiles

  • Las bolsas con pequeños regalos y golosinas son la opción más clásica y, sin embargo, no dejan de gustarle a los niños. Debemos elegir bolsas originales, relacionadas con la temática delcumpleaños, con diferencias entre niñas y varones, que sean personalizados. Hay cientos de opciones para hacer que esta clásica sorpresita de cumpleaños infantil sea todo un éxito.
  • Si queremos dar a los niños un regalo educativo y al mismo tiempo divertido, podemos elegir pequeños libros que además de la historia, incluyan ilustraciones para colorear.
  • Golosinas, como por ejemplo una buena tableta de chocolate, son una gran idea que no dura más de media hora. Sin embargo, un envoltorio personalizado puede traernos un buen recuerdo delcumpleaños infantil.
  • Burbujas de jabón, una idea simple y divertida para los niños más pequeños.

Debemos consultar con nuestro hijo qué regalo desea darle a sus compañeros, ofrecerle ideas y buscar que el presupuesto no se nos vaya de las manos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Hoy el astro de futbol cumple 39 años, siendo uno de los hombres más guapos del mundo y con una vida envidiable. Además de su atractivo físico, su amor por sus hijos y esposa lo hacen el más sexy.
05.02.2014 · De Ytobias2004
No cabe duda que la innovación y la creatividad es el ingrediente principal para llamar la atención y convertirse en algo original aquí una muestra de hoteles muy originales.
10.12.2013 · De wenalo
Les presento una serie de imágenes de los edificios má extraños y originales de diversos países.
09.27.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
02.25.2013 06:51 (02.25.2013)
2789 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo