Descripción
Sorpréndete del abdomen de Shakira

Rutina-de-ejercicios-que-hace-Shakira.jp

A pesar de haber dado a luz hace  un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.

A finales del año pasado, Shakira dijo que estaba feliz de haber recuperado su silueta pre embarazo en poco tiempo, pero recalcó que lo hizo con base en ejercicio, esfuerzo y dedicación. “Dos minutos de trabajo de (ejercitar el ) abdomen no es suficiente”, dijo en agosto del año pasado a la revista “Self”.

shakira7f-2-web.jpg

Sin embargo, aseguró que no estaba obsesionada con tener un cuerpo perfecto. “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”.

shakira7f-1-web.jpg

ShakiraShakiraAntoniodelaRuaSetMusiczGoa

1111o.png

shakira.jpg

142884_grande_VTHFSbbg.jpg

Shakira-orgullosa-de-su-trasero.jpg

45708_gerard-pique-shakira-milan-superco

milan-copa1--a.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
05.12.2014 18:10 (05.12.2014)
2547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo