Descripción
Sospechoso de masacre de Connecticut era hijo de maestra

Tiroteo en escuela de Connecticut

El atacante era un alumno distinguido que vivía en un vecindario próspero con su madre, una mujer que gozaba de la simpatía de los vecinos, que organizaba partidas de dados y decoraba su casa para las festividades.

Ahora Adam Lanza es sospechoso de haber asesinado a su madre y de matar a balazos a otras 26 personas entre ellos a 20 niños, en una escuela primaria Sandy Hook de Connecticut antes de suicidarse.

Lanza tomó el vehículo de su madre tras quitarle la vida y se dirigió a la escuela primaria Sandy Hook con tres armas de fuego: dos pistolas y un rifle .223; perpetró la matanza y se suicidó, dijeron las autoridades.

Los investigadores intentaban indagar lo más posible sobre Adam Lanza, de 20 años, e interrogaron al hermano mayor de éste, Ryan, quien según creen las autoridades no estuvo involucrado en la tragedia.

Hasta el momento, las autoridades no han conjeturado públicamente sobre los motivos del ataque y testigos afirman que el agresor armado se mantuvo siempre en silencio.

Adam Lanza y su madre, Nancy, vivían en un sector pudiente de Newtown, una próspera comunidad de unas 27 mil personas, unos 97 kilómetros (60 millas) al noreste de la ciudad de Nueva York.

La abuela del individuo y madre de la profesora asesinada estaba muy desesperada para hacer declaraciones cuando se le llamó por teléfono a su casa en Brooksville, Florida.

"No sé nada, no puedo hacer declaraciones en este preciso momento", dijo con voz temblorosa Dorothy Hanson, de 78 años, y comenzó a llorar. Dijo que no sabía nada de manera oficial sobre su hija y sus nietos. Se rehusó a continuar conversando y colgó el teléfono.

El hermano mayor de Adam Lanza, Ryan, de 24 años y de Hoboken, Nueva Jersey, es interrogado, dijo un funcionario policial.

Adam dijo a las autoridades que cree que su hermano sufría de un desorden de la personalidad y vivía con su madre en Connecticut, dijo la fuente, que solicitó el anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones sobre la investigación en curso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.15.2012 07:27 (12.15.2012)
370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo