Descripción
Spielberg y Day-Lewis podrían volver a reunirse para filmar "Thank You For Your Service"

  • Miguel Osorio

Steven Spielberg y el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis podrían volver a reunirse para filmar "Thank You For Your Service", película basada en un libro del mismo nombre.

El director de “Lincoln” Steven Spielberg y su estrella ganadora del Oscar Daniel Day-Lewis, se podrían reunir nuevamente en la cinta “Thank You For Your Service”.

Spielberg Day-Lewis
Foto: Agencias

El proyecto se basa en el libro homónimo que cuenta la historia de unos soldados que deben lidiar con el trastorno de estrés postraumático después de sus experiencias en la guerra en Irak y Afganistán. El libro fue escrito por el ganador del Premio Pulitzer, el periodista del Washington Post David Finkel.

El sitio DEADLINE dice que “Thank You For Your Service” sigue siendo un rumor, todo dependerá de lo que diga el exigiente Day-Lewis, acostumbrado a cambiar de opinión. El mismo sitio dice que el guionista Jason Dean Hall adaptó dicho libro y se alineó con Spielberg y DreamWorks para llevar a cabo el proyecto.

Hall también hizo lo suyo con “American Sniper”, que habla sobre las memorias del fallecido y reconocido francotirador SEAL Chris Kyle. Este último proyecto ya está en pre-producción y será dirigida por Spielberg, teniendo como protagonista a Bradley Cooper.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El realizador será el encargado de llevar la historia del popular videojuego a la pantalla chica
05.21.2013 · De LatinoMex
Se rumorea que la actriz de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, podría estar saliendo con el guapísimo actor Bradley Cooper. Sí, se lo que estáis pensando… ¿Qué pasa con la diferencia de edad? Y es que, como ha declarado el actor ante tanta especulación, ¡podría ser su padre!
01.17.2013 · De LauraX
Gracias a su actuación en "Silver Linings Playbook" irá a los Oscar como nominado aunque no como favorito
01.16.2013 · De Neniita
Un día como hoy nació Steven Allan Spielberg, director, guionista y productor estadounidense de cine, además de un gran aficionado a los cómics
12.21.2012 · De SuperTigeroLIVH
Cualquiera pensaría que ningún estudio se atrevería a rechazar a Steven Spielberg, pero según revela el Rey Midas de Hollywood hubo un proyecto que se le escapó de las manos: nada menos que la saga de James Bond.
11.30.2012 · De LauraX
Autor
06.11.2013 22:59 (06.11.2013)
284 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo