Descripción
Spotify inicia actividades en México "La espera terminó"

Spotify, el servicio de transmisión de música más famoso del mundo, inicia su servicio de manera oficial en México este martes, después de más de cuatro años de espera.

La plataforma, considerada un ‘Netflix de la música’, tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones que van desde las grandes bandas hasta artistas independientes.

“Nos tardamos porque queríamos hacer las cosas bien, conseguir los acuerdos con las disqueras y hacer un lanzamiento gigante. Traemos un servicio de primera calidad para los mexicanos”, dijo en entrevista con CNNMéxico el director de nuevos mercados de Spotify, Bahigh Acuña Shaadi.

El servicio estará disponible bajo tres modalidades:

1. Gratis

Aquí podrás escuchar cualquier canción que quieras del catálogo, pero cada cierto número de minutos habrá comerciales, como en el radio. Además de que la calidad de la música será buena, pero no excelente.

Costo: Gratuito

2. Ilimitado

La misma cantidad de rolas, sin publicidad y con mejor calidad.

Costo: 49 pesos.

3. Premium

Todo el catálogo a tu disposición, con calidad superior, sin publicidad, capacidad de integrar el servicio a tu smartphone y hacer listas de reproducción sin que necesites una conexión web.

Costo: 99 pesos.

Spotify no es el único servicio que ofrece música ilimitada en el país. Otros servicios similares en México son Rdio, Deezer y Grooveshark.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.16.2013 18:18 (04.16.2013)
329 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo