Descripción
Spotify se enfrentará a un nuevo rival: Google ha anunciado su servicio de música en streaming

SantiagoSuarez

Spotify se enfrentará a un nuevo rival: Google ha anunciado su servicio de música en streaming

16247-5194d793s.png

Spotify es el primer servicio mundial de música en streaming o en directo. La empresa sueca, que lanzó su aplicación en 2006, ha visto aumentar la lista de rivales en los últimos meses. A la francesa Deezer o la inglesa Last.fm, se suman el servicio de Mega, MegaBox o el nuevo servicio del que Google acaba de comunicar: Google Play Music. El anuncio de esta aplicación por parte de la empresa de Mountain View ha sido bien acogido por el mercado de valores. En Wall Street, las acciones de Google aumentaron un 3,25% hasta alcanzar los 915,89 dólares (unos 709,5 euros al cambio oficial). 

El precio de Google Play Music será de 9,9 dólares al mes (unos 7 euros al cambio oficial). El servicio ofrecerá diversas aplicaciones, como realizar una búsqueda por género musical (entre los 22 que ofrece), por autor o por obra discográfica. Además, será capaz de elaborar listas de reproducción inteligentes para ofrecer al usuario su música favorita. Google Play Music será lanzado en versión web y en una app móvil para tabletas y smartphones con sistema operativo Android. La gran incógnita es si llegará a convertirse en una alternativa a Spotify que, tras ser lanzado recientemente en México, ha sumado un total de 31 países a la lista de naciones en las que los usuarios pueden escuchar su música favorita.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
05.24.2013 15:00 (05.24.2013)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo