Descripción
Spray anti-infidelidad para hombres

Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.

Dicho experimento ya habría sido testado en un grupo de alemanes para probar que funciona. ¿Cómo afecta a los hombres? Los hombres que poseen altos niveles de oxitocina, suelen ver a sus parejas mucho más atractivas que aquellos que tienen niveles más bajos, y por ende serán estos los que sean más infieles.

spray_del_amor.jpg

Este spray proporciona pequeñas dosis de dicha hormona del amor para asegurar la fidelidad y monogamia de los hombres. Para probar los resultados, se suministró dosis de oxitocina mediante un spray nasal a cuarenta hombres heterosexuales que vivían con su pareja en el momento de dicho estudio.

De esta manera, los científicos alemanes descubrieron que dicha hormona se ocupa de activar el centro de gratificación del cerebro en los hombres, lo que fortalecería los comportamientos monógamos de dichos hombres.

spray.jpg

El director del estudio, René Hurlemann afirma que: "este mecanismo biológico actúa de un modo muy parecido a una droga". "Tanto en el amor como en el consumo de drogas, se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro", añadio.René Hurlemann además apunta que la oxitocina estimula el contacto entre las parejas ya que, por medio de éste, se puede mantener un alto nivel de la "hormona del amor", repercutiendo en la potenciación de la relación sentimental.

Aunque se advierte que no sabremos si asegurará al 100% la fidelidad entre los más mujeriegos. Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres. 

169433.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
De acuerdo con algunos sitios, como diariofemenino.com, hay ciertas pistas que señalan a un/una infiel. ¿Quieres saber cuáles son?
09.11.2013 · De alicia
Autor
12.06.2013 15:52 (12.06.2013)
1112 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo