Descripción
SpyBot Destruye y Evita Spyware, bajalo aqui es GRATIS

Spybot – Search & Destroy es un programa para detectar y remover diversos tipos de Spywares de tu computadora, pues mismo que no sepas, tu computadora puede estar infectada, debido a gran cantidad de diferentes spywares esparcidos en internet o adjuntos a programas que eventualmente pueden ser instalados en tu computadora.

Entérate de lo que es un Spyware y el daño que causa

Los Spywares son programas de computadora cuyo objetivo es recoger información del usuario y su comportamiento con relación a su navegación por internet, de forma automática, sin el conocimiento ni el consentimiento de reenviar contenidos, de forma de crear un perfil que será enviado para algunas entidades con varias finalidades.

A diferencia de los Trojans que el objetivo no es tomar el sistema de su computadora, sino más bien el monitoreo de los hábitos del usuario. Existen, inclusive spywares desenvueltos por compañías para vender perfiles a usuarios formados en este medio y de hecho acostumbran a producir innumerables tipos de sus spywares, modificando y mejorándolos cada vez más, para que no sean detectados y tornarse más difícil de ser removidos.

Algunos de los virus disponibles llevan consigo spywares, cuyo objetivo es robar datos confidenciales de los usuarios. Haciendo uso en conjunto con un spyware es posible capturar login bancarios, montar y enviar logs de las actividades de los usuarios, o tener acceso a determinados archivos y documentos personales confindeciales.

 

PARA BAJAR SYPBOT SOLO VE AL CUADRO DE ABAJO Y PRESIONA EL BOTON DE DESCARGAR.

Fotos
Archivos
SpyBot versión 1.6.2

SpyBot versión 1.6.2

10.24.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido.
12.09.2013 · De Joseph
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
¿No has considerado que tal vez el “antivirus” que descargaste se trata de un malware que bloqueará tu smartphone?
06.22.2013 · De federico
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
10.24.2011 12:15 (10.24.2011)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo