Descripción
Stradivarius ahora en Mexico

 

 

 

No es un secreto que México representa uno de los mercados más importantes para Grupo Inditex, empresa comandada por el tercer hombre más rico del mundo, y del que se desprenden firmas como Zara, Bershka, Oysho, Zara Home y más.

Para seguir alimentando su buena "racha", esta compañía trae ahora Stradivarius, una firma europea nacida en 1994, y absorbida en 1999 por el Grupo para ser llevada a todo el mundo.

La concepción de esta marca es adaptar las pasarelas a las necesidades de una vestimenta para el día a día, a precios un tanto más asequibles que Zara.

El logo de esta marca, que muy pronto invadirá las preferencias, es una clave de sol, símbolo con el que representan "el ritmo, dinamismo y distinción" de sus propuestas.

 

 

Considerada una de las cadenas anclas del grupo europeo, Stradivarius abrió su primera flagship store de México en Guadalajara, en La Gran Plaza Fashion Mall.

Durante 2013 tienen programadas más aperturas en las principales plazas comerciales del Distrito Federal, así como una fiesta de apertura para la flagship store del Distrito Federal, la cual tendrá la colección primavera-verano 2013.

Actualmente la boutique en México ofrece las rebajas de la colección Winter 2012 Special Collection, cuya inspiración fue la it girl Leigh Lezark.

 

 

Prendas clave de la boutique son los vestidos Stradivarius que se ajustan a las siluetas femeninas, y se acompañan de flecos, blondas, gasas, transparencias y brillos.

Como sucede con otras firmas del grupo, también trae su línea de básicos, una colección de accesorios y zapatos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 08:34 (01.11.2013)
1083 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo