Descripción
Su nuevo tatuaje 'Kristen Stewart'

El diseño elegido por la actriz es muy sencillo. 

 

Hace exactamente una semana Kristen Stewart decidió hacerse su primer tatuaje en compañía de un grupo de amigos. Aunque en ese momento la actriz  prefirió no mostrar el diseño que se había grabado en la muñeca, hoy pudimos apreciarlo por primera vez durante su estancia en Francia por el Paris Fashion Weeek.

 

Se trata de un diseño muy sencillo (totalmente alejado a lo que esperábamos): cuatro líneas paralelas, insignia de la emblemática banda de punk de los 70 "Black Flag".

 

`Los tatuajes de Pride and Glory Tatoos son increíbles´, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/KristenStewart)

 

 

No entendemos porque tanto misterio detrás del simple tatuaje, pues cuando se lo realizó Kristen solicitó expresamente que la forma que eligió se mantuviera en secreto, por lo cual, los diseñadores del taller por medio de su cuenta de Facebook aseguraron que no podría revelar más detalles.

 

El misterrio de su tatuaje se reveló en la camiseta que portaba, pues justo tenía estámpada la imagen de la agrupación.

 

Este es el primer tatuaje que se hace la actriz, ¿seguirá los pasos de su mamá, Jules Stewart, quien tiene todo el brazo derecho cubierto con diferentes diseños?

 

Mientras la protagonista de "Crepúsculo" hace acto de presencia en el evento de moda, circula el rumor de que su ex, Robert Pattison, está saliendo con la atractiva nieta de Elvis Plesley, Riley Keough. Entérate de todos los detalles aquí.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
02.20.2014 · De wenalo
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
07.03.2013 21:39 (07.03.2013)
1702 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo