Descripción
Su padre venció al cáncer 'Kate del Castillo'

katedelcastillopamc.jpg

La actriz Kate del Castillo reveló a través de su cuenta personal de Twitter que su padre, el actor Eric del Castillo, está libre del cáncer de próstata que padecía.

"Gracias por el amor, apoyo y rezos de ustedes, han sido clave en la sanación de mi papá. Hoy es un gran día, mucho que celebrar!!! #fuckyoucancer", escribió la protagonista de telenovelas como 'La Mentira' y 'Ramona'.

Posteriormente, Kate compartió una foto en la misma red social donde aparece realizando la famosa 'Britney-señal' en dedicatoria a la terrible enfermedad, en la que escribió: "#FUCKYOUCANCER".

Kate hizo la revelación justo en el momento que su padre ofrecía una entevista para su hermana, Verónica Castillo, en el programa 'Primer Impacto' para hablar de su estado de salud.

En agosto de 2012, Eric del Castillo confirmó que padecía cáncer de próstata después de que una recista de espectáculos diera a conocer la información.

En ese momento el actor de 'Abismo de Pasión' y 'Soy Tu Dueña' comentó: "Efectivamente tengo cáncer, qué bueno que hablemos de este problema porque es interesante para mucha gente. Lo que Dios quiera, yo me pongo en manos del Señor, si el Señor lo desea yo estoy preparado para todo, pero aún quiero hacer muchas cosas y que el público lo vea en sus casas", aseguró.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
05.31.2013 21:27 (05.31.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo