Descripción
Su romance con Gerardo Bazúa "Paulina Rubio"

paulina-rubio-twitter.jpg

Teniendo en cuenta lo interminable del divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, fuente inagotable de noticias sobre los conflictos familiares y el temperamental carácter de la estrella mexicana, Paulina Rubio ha decidido mantenerse completamente en silencio sobre las intensas especulaciones que apuntan a un nuevo romance con el cantante Gerardo Bazúa --alias Jerry Bazúa--, quien fuera su pupilo preferido en los tiempos en que la artista ejercía de mentora en 'La Voz México'.

A pesar de que en su perfil de Twitter solo tienen cabida aquellas anécdotas diarias sobre sus aventuras televisivas o sobre la estrecha complicidad que mantiene con su hijo Nico, la famosa intérprete no ha podido controlar la difusión reciente de numerosas fotografías que dejan entrever que su vínculo con Bazúa trasciende la mera amistad.

Las últimas fotos corresponden al domingo 14 de julio --publicadas ahora por la revista TV y Novelas--, cuando la pareja y unos amigos fueron captados a bordo de un yate en aguas de Miami, disfrutando de una divertida jornada en alta mar de la que los fotógrafos pudieron captar tanto los constantes besos y caricias que se dedicaron los dos enamorados, como el buen entendimiento que existía entre Bazúa y el travieso primogénito de la estrella.

ver más
  • Colate gastó miles de dólares con tarjeta de Paulina Rubio
  • Paulina Rubio arremete contra aerolínea por perder equipaje
  • Paulina Rubio estalla contra su hermano por hablar de ella
  • Hermano de Paulina Rubio niega que cantante salga con Bazúa
  • Paulina Rubio luce kilos de más en su estancia en Los Cabos

Pocos días antes, la chica dorada y su amigo especial también fueron retratados por los paparazzi de Miami dando un romántico paseo en motocicleta por las calles de la ciudad, aunque el relajante viaje pronto se convirtió en escapada cuando Paulina se percató de la presencia de los fotógrafos. La repentina huida no pudo evitar que la diva y el hombre que ha conquistado su corazón quedaran expuestos ante la opinión pública como dos enamorados que tratan de vivir su idilio con la máxima privacidad, una enternecedora estampa que, sin embargo, tampoco ha impedido que en los medios se debata con intensidad lo adecuado o no de que una mujer de 42 años comparta romance con un joven de 29.

A pesar del hermetismo con el que la controvertida artista vive su nueva aventura sentimental, una de las razones que mantienen este tema en el centro de la crónica social mexicana se explica por las contradictorias declaraciones que ha ofrecido Jerry Bazúa en los últimos meses. Si el pasado mes de marzo el intérprete se esforzaba para negar con rotundidad que estuviera enamorado de su antigua mentora, pocos meses después reconocía haber desarrollado ciertos sentimientos hacia Paulina y admitía que ambos se encontraban "conociéndose" y definiendo el tipo de relación que llevarían en el futuro, evitando ante todo pronunciar la palabra romance.

"No hay una relación profunda, sí que me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular lo que quiera", confesaba Bazúa en una entrevista con la publicación TV y Novelas, unas reveladoras declaraciones que todavía están esperando una confirmación oficial de Paulina para que se proclame oficialmente su historia de amor.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Un resumen de lo que esta polemica cantante ha hecho en el 2013.
08.20.2013 · De Jennie
Las juezas de "The X Factor", Paulina Rubio y Demi Lovato, creen que Simon Cowell será un buen padre. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
Paulina Rubio sorprendió a todos sus seguidores de Twitter tras subir una foto orinando en el mar.
07.26.2013 · De joseluis
Autor
Yesenia
happy mood
07.16.2013 21:51 (07.16.2013)
1057 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo