Descripción
Su vida en documental biográfico "JLo"

La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.

La producción en la cual la intérprete de "On the floor" funge como directora creativa se estrenó este jueves por el canal de televisión NuvoTv, y al respecto de dar a conocer su vida, la cantante expresó a Access Hollywood, que el hecho de ser una figura pública, influye en todo.

"Habla de las relaciones porque al final todo influye en todo, todo está interconectado, especialmente cuando eres una artista", expresó la "Diva del Bronx", como se le conoce a la cantante.

En "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", la cantante comparte con el televidente desde sus comienzos y su ascenso a la fama, hasta su vida personal, incluyendo las relaciones sentimentales que ha tenido.

"Creo que tu vida sentimental, tu vida profesional, las cosas que haces, todo está entrelazado. No se puede contar una historia, contarla de verdad, sin profundizar en estas cosas", puntualizó.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Jennifer Lopez es 'La Reina del Bronx', pero ni su título de la realeza la ha salvado de los altibajos que ha obtenido con su más reciente disco A.K.A,
06.30.2014 · De Ytobias2004
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.22.2013 21:54 (07.22.2013)
703 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo