Descripción
Subastan mechon de Mick Jagger y lo venden por 6.000 dólares

Después de saber que una uña de Lady Gaga fue subastada por la increíble suma de 12.000 dólares, no debería sorprendernos saber que un mechòn de cabello de Mick Jagger fue vendido por 6.000 dólares.

¡Y así fue! La casa británica Bonhams subastó el cabello del rockero poco tiempo después de haber aumentado su costo a más del doble. El comprador se mantiene anónimo, pero por supuesto no es difícil de imaginar que se trata de un fan exéntrico de los Rolling Stones.

El cabello de Mick Jagger vendido a miles de dólares

Mick-Jagger1_0.jpgGETTY IMAGES

El fanatismo no tiene límites. Pero luego de ver la compra de una uña de Lady Gaga a nada más ni nada menos que unos 12.000 dólares, esta venta de un mechón de cabello del vocalista de los Rolling Stone no tiene por qué sorprendernos.

Mick-Jagger2_0.jpgGETTY IMAGES

El cabello fue vendido por Chrissie Shrimpton, una ex novia del famoso. Chrissie guardaba el cabello como recuerdo, pero viendo las enormes sumas de dinero que los fanáticos estaban dispuestos a pagar por partes u objetos personales de sus ídolos, decidió ponerlo a subasta.

Su éxito fue rotundo y hasta logró vender el pelo del famoso a unos 6.000 dólares. Suma de dinero que sin duda la dejó asombrada.

Dentro de poco Mick Jagger cumplirá 70 años y lo conmemorará sobre el escenario con sus fieles compañeros de banda. Por si fuera poco, también tocarán este fin de semana en el Hyden Park de la ciudad de Londres.

fuente alfombrarosa.imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.10.2013 14:00 (07.10.2013)
298 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo