Descripción
Subastaran coleccion de autos de Paul Walker

auto1.jpg

La afición del malogrado Paul Walker por los vehículos de alta gama iba mucho más allá de su papel en la saga cinematográfica ‘Fast and Furious’ (Rápido y Furioso), ya que el intérprete atesoraba una amplia colección de coches de marcas tan conocidas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang; potentes vehículos que ahora se han puesto a la venta, según publica el portal de noticias TMZ.

De acuerdo a fuentes de TMZ, la coleccion de autos asciende  a unos 30 vehículos,y la venta será realizada de manera privada mediante vendedores de alta reputación.

No obstante, la organización 'Always Evolving' -destinada a la promoción del automovilismo profesional en California y fundada por el desaparecido artista- está tratando de que la venta de los espectaculares deportivos no se vea asociada en ningún momento al nombre de Paul Walker ni a su popularidad, ya que provocaría que los precios se dispararan de forma excesiva debido al gusto de muchos coleccionistas por la mitomanía, una tendencia que el recordado intérprete nunca habría aprobado.

auto2.jpg

Paul Walker perdió la vida el pasado noviembre de 2013 a sus cuarenta años, luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas.

Según el dictamen del médico forense, la única razón que pudo provocar el trágico acontecimiento fue el exceso de velocidad al que circulaban, ya que no se encontró ningún fallo mecánico durante la revisión del coche siniestrado.

Más allá de sus adorados automóviles, el patrimonio de la estrella pertenece legalmente asu hija Meadow (15), la única beneficiaria de una fortuna valorada en $25 millones (18 millones de euros), aunque su padre será el encargado de gestionar todos sus bienes y el que supervisará el uso que la joven haga de la herencia.

auto3.jpg

auto4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una tienda online he empezado a vender, a razón de 15 dólares la unidad, lo que define como almas de celebridades 'cazadas' por la propietaria de la tienda, Molly Gates. Las 'almas' vendrían a ser una sustancia rosada contenida en botellas pequeñas que los compradores no deben abrir.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Algunos coleccionan sellos, monedas o quizá llaveros, pero Tushar Lakhanpal, un joven de 15 años que vive en Nueva Delhi, India, prefiere los lápices, tanto es así que espera romper el Récord Guinness con su colección de más de 14.000 lápices.
01.17.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
05.05.2014 08:03 (05.05.2014)
1654 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo