Descripción
Sube de peso saludablemente

Sube de peso saludablemente 

subir_de_peso.jpg

No creas que las mujeres solo intentan bajar de peso. Hay mujeres que son muy delgadas y quisieran aumentar unas libritas para lucir mejor. Si eres una de ellas, pon atención porque te diremos cómo subir de peso de una forma saludable. ¡Toma nota!

Para subir de peso debes comer más carne de res, huevo, arroz, frutas y verduras, pollo, pan, atún y pastas. Aprende a preparar diferentes recetas para variar las combinaciones y haz que tu menú esté balanceado.

Si quieres aumentar de peso come cada tres horas. De preferencia, opta por un snack nutritivo como alguna fruta, barras de cereal, emparedados, etc.

¿Quién dijo que el ejercicio es para gorditas? Hacer ejercicio te mantiene en forma, de buen humor y también abre tu apetito. Gastas energía estimulando a tu cuerpo para que produzca más energía y se mantenga en constante movimiento.

Come algo muy nutritivo antes de ir a dormir porque durante la noche las células se regeneran. Duerme lo suficiente y comienza nuevamente la rutina.

No creas que para subir de peso tienes que comer en exceso comida chatarra. Solo debes cambiar tus hábitos alimenticios por unos más saludables acordes a tus necesidades.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Y es clave para la salud del pequeño conocer el peso máximo que se debe ejercer sobre su columna. Este cuidado es vital dado que un sobreesfuerzo o un peso inadecuado pueden provocar que en la columna surjan subluxaciones que afecten el correcto desarrollo y crecimiento.
02.17.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.25.2013 19:27 (05.25.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo