Descripción
Sube la temperatura en twitter 'William Levy'

William Levy levantó pasiones entre sus miles de seguidores de Twitter al convertir una inocente exhibición de sus dotes fotográficas en toda una demostración de su carácter más seductor.

Aunque en principio el intérprete solo pretendía compartir con los internautas las bucólicas imágenes que había tomado de los nuevos paisajes naturales de 'La Tempestad' --su nueva telenovela--, William no dudó en titular algunas de estas instantáneas con sugerentes mensajes que hicieron subir la temperatura a más de una y que, como era de esperar, generaron un aluvión de reacciones que estuvieron a la altura en términos de sensualidad.

"¿Qué se les antoja hacer debajo de estos árboles?", preguntó a su legión de fans en tono jocoso tras adjuntar la foto de un idílico parque tropical en los alrededores de Veracruz (México), una imagen que pasó desapercibida para muchas de las seguidoras que todavía estaban estupefactas ante la proposición de su ídolo.

"¡Ay mi cubanito! A mí se me antoja todo y nada contigo. Nos tienes encantadas a todas y te queremos mucho", le dirigió una efusiva aficionada que abrió la veda para que otras fans confesaran sus anhelos más desesperados. "Debajo de ese árbol dormiría y soñaría contigo todo el tiempo", publicó una poética usuaria de la red social.

A pesar de la actitud bromista y descarada que el exmodelo despliega en su espacio virtual, lo cierto es que William es, ante todo, un responsable padre de familia cuya máxima prioridad son sus pequeños Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
06.25.2013 19:36 (06.25.2013)
926 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo