Descripción
Suecia tiene el colegio mas Cool !

Pulsa en la foto para ver la galería de imágenes


Sin pizarras, pupitres o aulas convencionales: las escuelas pretenecientes a la red Vittra, en Suecia, se han convertido poco a poco en un referente para los padres que busquen una forma de educación alternativa para sus hijos. Los centros no sólo imparten las clases tanto en sueco como en inglés, de forma totalmente bilingüe: cada profesor recrea situaciones de la vida real en lugar de las clásicas lecciones mirando de cara a la pizarra, y cada alumno es dueño de su propio portátil prácticamente desde su ingreso en preescolar.





Su última escuela en Estocolmo ha nacido con esta idea, donde además de aprender, al colegio se viene a divertirse en un entorno diseñado de forma exclusiva para fomentar el desarrollo intelectual de los más pequeños. El encargado de convertir estos sueños en realidad: el diseñador e interiorista Rosan Bosch, capaz de transformar las paredes de esta escuela en una en una herramienta pedagógica más.


Entre sus propuestas: un lunch club que hace las veces de espacio de trabajo y comedor, numerosas hileras de árboles y mobiliario orgánico, una sala de baile y expresión corporal o una enorme montaña multifunción que domina el espacio central, y en cuyo interior se esconde 'La cueva', con una cómoda sala de cine y proyecciones.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
¿Te preguntas cómo ayudar a tus hijos con la tarea? o ¿cómo conseguir que lo hagan sin una lucha? Aquí te dejo algunos tips que te servirán de mucho.
11.29.2013 · De wenalo
Dirigido a niños de entre 2 y 12 años, el modelo "Educación para una nueva era" contempla una nueva forma de enseñanza, donde los iPad sustituyen a los libro.
08.24.2013 · De Joseph
El tenista suizo Roger Federer, quinto en la clasificación del ATP, fue eliminado del Abierto de Suiza por Daniel Brands.
07.25.2013 · De Neniita
En varios países del mundo se han inaugurado academias cuyo único fin es transformar a jóvenes y niñas en verdaderas sirenas.
07.18.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.19.2012 14:09 (12.19.2012)
853 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo