Descripción
Sufre un accidente vehicular 'Chris Brown'

El cantante Chris Brown se ha visto involucrado en un nuevo accidente de tráfico mientras se dirigía el pasado 21 de mayo al estudio de grabación con su exnovia Karrueche Tran. El accidente se produjo en un cruce de calles de Beverly Hills donde Chris colisionó su vehículo todoterreno -un coche blanco de la marca Range Rover- con un Mercedes negro.

Después del accidente tanto el polémico rapero como su antigua pareja -con quien podría haber vuelto tras finalizar su romance con Rihanna- salieron inmediatamente del coche y, mientras Karrueche hacía fotos del impacto, el artista intercambió los detalles del seguro del vehículo con la dueña del otro coche implicado.

Afortunadamente nadie resultó herido en la colisión y tampoco la policía tuvo que presenciarse en el lugar de los hechos.

Sin embargo, este no es el primer accidente de tráfico en el que Chris se ha visto implicado últimamente. El pasado mes de febrero, el cantante protagonizó un llamativo episodio al estrellar su Porsche 911 contra un muro mientras era perseguido por "agresivos" fotógrafos en las calles de Los Ángeles.

"Los ocupantes se bajaron del coche, con cámaras, y de manera agresiva se acercaron a su vehículo. En un intento de evadirse de la situación, Chris comenzó a retroceder sin darse cuenta de que estaba dentro de un callejón sin salida. El coche de Chris quedó hecho un desastre por culpa de la agresiva persecución de los paparazzi", explicó un portavoz del artista en aquel momento.

Al parecer Chris ha vuelto a verse con la modelo Karrueche Tran después de que diera por finalizada su turbulenta relación con la popular cantante Rihanna, a quien el rapero sigue llamando 'Shawty' de forma cariñosa.

"Prefiero estar soltero. Al fin y al cabo Shawty también hace su propia vida, ella sigue su camino.Siempre será amor. Pero soy un hombre adulto y tengo que avanzar", confesó Chris cuando hizo pública su ruptura con la popular cantante.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Nueva York, 24 mar (EFE).- El museo en memoria de las casi tres mil personas que murieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York abrirá sus puertas el próximo 21 de mayo, anunció hoy el Memorial del 11S.
03.28.2014 · De Chavelita
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha, luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, el 6 de febrero de 2014.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
05.23.2013 16:38 (05.23.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo