Descripción
Sufres de estreñimiento..??

La fibra es muy buena para el estómago.

Las personas por lo regular suelen tener problemas de salud continuas en el estómago. Hay ocasiones que al despertarnos nos en la mañana nos sentimos inflamados y pesados.

 

 

Muchas veces pensamos que esto se debe a un bicho que podamos tener, o que algo nos cayó mal, el estrés, etc. 

 

El estreñimiento es un padecimiento muy común en la vida de las personas, esto suele pasar por una mala alimentación, por comer muy pesado, no masticar bien la comida, por sobrepeso, etc.

¿Cómo evitarlo?

  • En estudios recientes se publicó, que una de cada cinco personas sufren este mal, el cual se debe a un tránsito lento intestinal.
  • Otros factores que se suman a la lista de padecimientos es la vergüenza de ir al baño, pues la preocupación por que alguien te escuche provoca que en que no quieras hacerlo en ese momento, lo que trae como consecuencia un estreñimiento seguro.
  • Lo que te recomendamos es disciplinar a tu cuerpo para poder evacuar después de la comida, concéntrate y piensa que todos hacemos lo mismo y que si no lo haces puedes dañar tu estómago.
  • Un tip para evitarlo y poder ir al baño sin preocupaciones, es comer mucha fibra, naranjas y manzanas.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Embarazo y estreñimiento. Hoy vamos a hablar del embarazo y del estreñimiento. Suele dar dolores de cabeza, flatulencias, gases, problemas al evacuar y por supuesto, las hemorroides, que son bastante desagradables.
06.21.2013 · De Neniita
El estreñimiento crónico es un trastorno funcional gastrointestinal caracterizado por evacuaciones no frecuentes, dificultad en su paso y tiempo prolongado para lograr la deposición
06.07.2013 · De armando
La ingesta de líquidos, mejor que la fibra contra el estreñimiento
05.20.2013 · De beyonce
¡No lo dejes pasar! Combate el estreñimiento con una dieta rica en fibra y vegetales, bebiendo abundante agua y ¡muévete! Apunta estos consejos y facilita tu tránsito intestinal
04.27.2013 · De LatinoMex
Lo que es considerado como constipación para algunos, es perfectamente normal para otros, lo que hace un poco difícil la definición
02.16.2013 · De tigero1
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.20.2012 16:45 (12.20.2012)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo