Descripción
Sufres del acidez en el estomago

aziidez.jpg

Esa sensación que quema en el esófago acompañada de ardor, molestias y reflujo son los clásicos síntomas de la acidez, y la clave para evitarla está en tus manos.
Los excesos alimenticios son por lo general los responsables máximos de la acidez, aunque condiciones como el embarazo o el consumo de determinados medicamentos pueden hacernos propensas a esta molesta condición.
La realidad es que si no aprendemos a controlar lo que comemos con el tiempo podríamos enfermar pues nuestro esófago no está apto para defenderse de los ácidos que se producen en el estómago si estos le atacan constantemente, por ello resulta importante alimentarnos con inteligencia para que el resultado sea placentero y no molesto.
Las bebidas alcohólicas, los refrescos, el chocolate o el café son culpables en muchas ocasiones de la acidez debido a su contenido de cafeína, cuando abusamos de ellos nuestra barriga lo siente ¡y de qué manera!.
Controla también la ingesta de comida chatarra pues está cargada de grasas saturadas, frituras y calorías que no solo se reflejan en tu peso si no también en la salud de tu estómago. Plantas como la menta o la hierbabuena son también provocadoras de la acidez, así como las frutas cítricas o los tomates y salsas.
Los lácteos completos (no los desnatados) y en general los platillos ricos en grasa como los fritos, los embutidos, entre otros, pueden traducirse en acidez si tu estómago tienen que trabajar demasiado para digerirlos, por eso opta por una alimentación más sana sobretodo si eres propensa a sufrir de esta condición.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nos pasa a todos y solemos relacionarlo al hecho de estar hambrientos, pero ¿por qué sucede?
09.14.2013 · De luciana
2006. George W. Bush todavía estaba en la Casa Blanca. Aún no había Twitter. "Los piratas del Caribe 2" era la película más taquillera. Imagínese que se tragó un pedazo de chicle en ese entonces: según la leyenda, su cuerpo está apenas ahora terminando de digerirlo.
07.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Un mal demasiado común en la actualidad es padecer una úlcera de estómago. Esta enfermedad consiste un unas pequeñas llagas que se van formando bien en nuestro estómago o bien en el intestino delgado en forma de cráter abierto. Descubre algunos remedios naturales y los alimentos que ayudarán a comba…
07.09.2013 · De Ciielito
La conquista es una situación de alta tensión masculina. Varios síntomas de su cuerpo demuestran si está interesado (o no) en la mujer que está mirando.
06.18.2013 · De Nancy
Los brazos nos delatan. Para muchas, después de cierta edad, representan un problema: el tan temido “efecto salero” nos limita a la hora de elegir la ropa que usaremos y nos hace sentir súper incómodas. La zona más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel ya no tienen la toni…
06.17.2013 · De Ciielito
Autor
06.27.2013 16:55 (06.27.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo