Descripción
Sufres por que eres cleptómana

una-adiccion-sin-control_neogw.jpg

Hay mujeres que tienen diversas adicciones como a los dulces, el café o el ejercicio pero hay algunas que se han dejado llevar por la cleptomanía o ganas constantes de robar y muchas veces no es por necesidad ya que no importa ni el precio ni será usado, simplemente es una respuesta comportamental a tomar algo sin autorización y menos sin ser cancelado. Después de que una persona siente las ganas de robar y lo logra, siente una satisfacción muy grande y eso es lo que lo hace realizarlo una y otra vez sin que se percate de lo que hace, si está bien o mal sino que simplemente obtenga su beneficio personal y no importa si son costosos o de bajo precio o no importa si es de una persona que cae mal o le hizo algo, solo se hace porque sí.Algunas veces se dan cuenta que estos actos son de bajo comportamiento pero realmente no es mucha la importancia que prestan y a veces aprovechan sus aptitudes femeninas para poder evadir a las personas o hasta a las autoridades.


También, al momento de pensar detenidamente en lo que hicieron, las chicas suelen caer en una etapa depresiva y de gran culpabilidad.Las causas no tienen que ver con que una persona sea mala o quiera volverse delincuente, sino que va más ligado a problemas emocionales, a depresiones graves, soledad y en algunos casos esta unido a episodios de bulimia o anorexia. Lo difícil es que cuando las personas tratan de orientarlo, justifican su comportamiento argumentando que no pueden controlar su impulso y es una necesidad como comer o ir al baño. Para poder esconder de la gente sus actos, esconden o botan el objeto que se han robado o en ocasiones prefieren devolverlo, pero es probable que robe de nuevo el mismo objeto o en el mismo lugar. Algo que puede molestar a aquellas que sufren de cleptomanía son las constantes burlas que reciben de los demás y así sea un chiste entre amigos, el problema puede ser muy grave.


Los tratamientos más comunes se dirigen hacia la orientación sicológica y la indagación de las principales causas que son frecuentemente dadas en la infancia y en algunas pérdidas que se tuvo cuando eran pequeñas. Esto se complementa con terapias casi todas las semanas y consumo de algunos medicamentos que minimizan la ansiedad, pero es mucho más complejo cuando esta costumbre se tiene desde corta edad, cuando por ejemplo, en el colegio, la niña tomaba las cosas de sus compañeros y se las llevaba. Un factor que puede ser muy dañino para estas mujeres es que este problema puede llevarlas a que la sociedad ya sea la familia, amigos o personas de un trabajo o estudio las rechacen por miedo a perder sus cosas.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El verano es la época del año en que nuestros hogares suelen quedar vacíos durante más tiempo y, en consecuencia, es cuando más expuestos están a posibles robos
07.15.2013 · De elenita
En el juego 'Snodens leaks the game', el exanalista de seguridad se pasea por las instalaciones de la NSA recabando información para huir
07.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Seis internacionales españoles sufrieron el robo de sobres en los que guardaban dinero en cantidades de hasta mil euros, en las habitaciones del hotel de concentración en Recife, ciudad donde la Furia Roja disputó su primer partido de la Copa de las Confederaciones.
06.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
El programa Zeus, que ha infiltrado millones de computadoras en EU, permanece en reposo hasta que un usuario ingresa sus datos bancarios
06.12.2013 · De Yesenia
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.11.2013 12:36 (07.11.2013)
582 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo