Descripción
Sugerencias de seguridad para el dia de la coneja

Para el Día de la Coneja, el departamento municipal de Bomberos y Emergencias Médicas de USA tiene algunas sugerencias de manejo seguro de huevos, cascarones y demás artículos propios de la temporada.

Entre las sugerencias al respecto, Eloy Vega vocero oficial pide que se tenga mucha precaución en los niños, sobretodo por cuanto a juguetes y muñecas, máxime las que contienen piezas pequeñas.

Conejitos, pollitos y demás pueden causa ahogamiento en los menores si los ingieren, igual algunos dulces de consistencia dura. Los huevos de gallina o mejor dicho su contenido no deben quedarse abiertos o sin cocinar, por prolongado tiempo, dado que las altas temperaturas pueden pudrirlo o ponerlos en mal estado para su ingesta.

No hay que comer o cocinar con huevos que sufrieron alguna grieta o fractura y que no fueron refrigerados o permanecieron a la intemperie por más de dos horas.

AL ASAR ALIMENTOS Nunca utilizar en sitios cerrados, las parrillas o aparatos propios para cocinar al aire libre. Utilizar dichas parrillas a cinco metros separado d la casa o de cualquier construcción y siempre estar al tanto de los mismos.

Tener cuidado con obstrucciones como ramas de árboles, techumbres y sombrillas, que permanezcan sobre el asador. No emplear gasolina o queroseno para encender el fuego del carbón, madera o leña, pues ambos combustibles pueden producir explosión.

Nunca se debe intentar reiniciar la flama arrojando líquido combustible al centro de la pila de leña o carbón, es decir hacia la parrilla Asegurarse de colocar la parrilla en un lugar seguro, abierto, libre de obstáculos, siempre en un piso firme.

EN EL AGUA Aprender a nadar es básico antes de meterse a la alberca, río, lago, presa, laguna, arroyo, embalse, mar o piscina. Siempre nadar en compañía de otros, nunca solo; leer y comprender todas las señales y advertencias que suelen instalarse a la vista de todos, en tales sitios de recreo.

Se deben tomar precauciones especiales con niños o bañistas inexpertos, incluso utilizar salvavidas o chalecos flotadores aprobados por la Guardia Costera de Estados Unidos.

Cuidar y estar pendientes de los excesos o “demasiados”, como es el caso de “demasiado cansado”, “demasiado ebrio”, “demasiado lejos de la orilla”, “demasiado alimentado”, “demasiado frío”, “demasiado sol”, “demasiado profundo”, “demasiado alto”, “demasiada velocidad”, etcétera.

Especial atención se debe tener con las bebidas alcohólicas, a la hora de nadir de conducir lanchas, coches y todo tipo de vehiculo automotor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Ir a la playa, foto subida con éxito a tu perfil. Ir a un concierto, foto subida con éxito a tu perfil.
11.26.2013 · De Chavelita
El Instituto para la Economía y la Paz, (Vision of Humanity) publicó el ranking de los países con más conflictos en el mundo, basándose en 22 indicadores cualitativos y cuantitativos que arrojaron los resultados.
11.17.2013 · De ismael
Halloween, o “Noche de Brujas”, es una de las celebraciones favoritas de los niños y una tradición arraigada en la cultura estadounidense. Si tu familia está planeando un festejo para el 31 de octubre, ten en cuenta los siguientes tips para evitar todo tipo de peligros.
10.31.2013 · De wenalo
El escándalo por las revelaciones del ex agente de inteligencia de EE.UU. podría reforzar el argumento de quienes quieren más control de la web
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
03.23.2011 16:22 (03.23.2011)
1875 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo