Descripción
Super rapido el internet de "Google" inicia su servicio en Kansas city

Kansas City nunca pareció un lugar tan bueno para vivir. Google puso en funcionamiento este martes su servicio de internet que promete alcanzar hasta un gigabit de velocidad en esa ciudad de Estados Unidos.

El gigante de internet ofrece el servicio a 70 dólares mensuales, lo que lo hace más rápido y barato que el internet tradicional ocupado en las casas de Estados Unidos, informó el portal de noticias de tecnología, Ars Technica.

El servicio será una realidad debido a que la conexión es vía fibra óptica directa al hogar, a una velocidad 1,000Mbps, 100 veces superior al promedio actual en Estados Unidos, informó en julio el director general de Google Access, Kevin Lo.


Google lanzó la convocatoria para probar su proyecto en alguna ciudad de Estados Unidos en febrero de 2010, donde más de 1,100 ciudades participaron en este concurso, y en el que ganó Kansas City.

Los ciudadanos de la entidad que deseaban el servicio se registraron en el portal de internet google.com/fiber, con un costo de 10 dólares.

“Nosotros lo obtuvimos hoy y he estado estado pegado a mi laptop por las últimas horas”, dijo Mike Demarais a Ars Technica. “Es increíble, probablemente no voy a salir de la casa”.

Demairis informó que con una conexión de Ethernet ha visto que la conexión se mantiene de 600 a 7000 Mbps, de acuerdo con Ars Technica. Mientras que en una conexión inalámbrica ha llegado a los 200 Mbps.

Incluso a esta velocidad, el internet de Google es más rápido que el servicio con el que cuentan los hogares de Estados Unidos, señaló la publicación, que explica que los habitantes de Kansas City obtendrán una velocidad mayor en el verano de 2013.

Google anunció que junto con el servicio de internet también llevará a la ciudad la aplicación Google Fiber TV, que ofrecerá televisión en vivo y programas grabados en alta definición, y funcionará en tabletas y smartphones con Android o iOS.

En julio, la compañía informó que ofrecerá a escuelas, bibliotecas, centros comunitarios, y edificios de gobierno de Kansas internet gratis de un gigabit de velocidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    sorprendente google cada dia

     

     
     12.05.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.05.2012 21:13 (12.05.2012)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo