Descripción
Supera a Di Stefano con 50 goles en Champions "Cristiano Ronaldo"

Con su gol ante el Galatasaray este martes, el portugués Cristiano Ronaldo se ha metido en la historia del madridismo y de la Champions League. El delantero del Real marcó un doblete ante el Galatasaray sumó así 50 goles en el torneo, superando en este apartado a un mito del fútbol mundial como lo es Alfredo Di Stefano en el séptimo lugar de todos los tiempos.

La ‘Saeta Rubia’ marcó sus 49 goles en la antigua Copa de Europa, hoy Champions League. Di Stefano necesitó de apenas 58 partidos para alcanzar la cifra, mientras que Cristiano hizo 50 en 94 duelos, casi el doble. Don Alfredo es además cinco veces campeón de la Copa de Europa, un honor que comparte sólo con Francisco ‘Paco’ Gento.

El doblete también deja a Ronaldo en el liderato solitario de la tabla de goleadores del actual torneo. La única vez que Cristiano fue el ‘pichichi’ de la Champions fue en la campaña 07-08, cuando ganó el torneo con el Manchester United. De ahí en adelante, Lionel Messi fue el goleador de todos los certámenes siguientes.

Messi aún puede alcanzar e incluso superar al portugués, aunque su participación contra el París Saint-Germain sigue en duda y también depende de que el Barcelona logre avanzar a la siguiente ronda.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
Autor
04.09.2013 17:52 (04.09.2013)
616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo