Descripción
Supere el período de prueba

El período de prueba es el tiempo pactado por el trabajador y la empresa.

A_prueba.jpg

Durante este lapso, el primero tendrá la posibilidad de demostrar toda su capacidad e idoneidad para asumir el puesto al que aspira.

Si este período es superado con éxito, el profesional se quedará en la empresa y se pactará un contrato laboral. Superar esta etapa no siempre es fácil. Hay metas y objetivos y los nervios y el miedo pueden jugar en contra.

images.jpg

Puntualidad

Mantener una buena actitud y predisposición, tener un comportamiento positivo y proactivo influyen muchísimo en la decisión final de los encargados de identificar qué empleado de los que estén a prueba se quedará fijo en plantilla.

Es importante mostrar buena actitud hacia el trabajo y los compañeros.

También es imprescindible ser puntual y responsable, llegar unos minutos antes al trabajo y cumplir el horario hasta el final de la jornada. Aprenda rápido las tareas que desarrollará. Debe demostrar que es una persona despierta y con ansias de progresar.

Un trabajador que coopera e incorpora velozmente los conocimientos impartidos siempre será valiosa, con la que se querrá contar dentro de una compañía. No se deje llevar por las discusiones internas o las críticas. Durante este tiempo es de vital importancia no sumarse a ninguna disputa ni ponerse del lado de ningún bando, en caso de que existan.

La imagen que se debe dar es la de alguien interesado solamente en cumplir y aportar valor al trabajo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.12.2013 08:28 (11.12.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo