Descripción
Supuesta foto en NY desmienten a Eiza González

eiza-gonzalez-twitter.jpg

Eiza González, de 23 años y quien diera vida a 'Nikki' en la telenovela 'Amores Verdaderos', aprovechó el fin de las grabaciones del melodrama para tomarse unos días de descanso en la ciudad de Nueva York, para posteriormente irse a vivir a Los Angeles, California. Por lo menos así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

La celebridad aprovechó la red social para compartir con sus seguidores una serie de imágenes que mostraban lo bien que la estaba pasando en 'La Gran Manzana'.

"Buen día!!!! Desperté en NY deli!!! Les mando mil besos", escribió la actriz junto a una fotografía en la que se le ve afuera de un centro comercial luciendo un mini short con la bandera de EU y un top, atuendo que deja al descubierto su impresionante figura.

Tras darse a conocer la imagen, un tuitero, que responde al nickname de @AR_NA_EZ, desmintió a Eiza, asegurando que esa imagen no había sido tomada en Nueva York, sino que en realidad correspondía a un centro comercial al sur de la ciudad de México.

"¡¡¡Pongan ATENCIÓN a esta FOTO y a mi siguiente TUIT por favor!!! Estoy en Grand Pedregal, una Plaza En el D.F. ok? Y resulta que @eizamusica sube una FOTO en el mismo lugar y dice que está en Nueva York. jajaja", bromeó el tuitero.

@AR_NA_EZ se describre en su perfil de Twitter: "Abogado Penalista. Mi foto la bajé de Internet y me operé para quedar igual. No me creas nada, nada es cierto. Chingaquedito y luchando #PorUnMexicoATodaMadre", tiene más de 120 mil seguidores, una quinta parte -aproximadamente- de los seguidores que tiene la actriz y cantante en su perfil del microblog.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.28.2013 19:47 (05.28.2013)
1805 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo