Descripción
Síndrome premenstrual y sus consecuencias

Síndrome premenstrual y sus consecuencias

mestruaaion.jpg

Uno de los síntomas más frecuentes durante el síndrome premenstrual es sentir hinchazón en las piernas y la tripa. Además, también es frecuente la retención de líquidos.

Los problemas para conciliar el sueño son frecuentes en lasmujeres durante el síndrome premenstrual. La fase lúteaabarca desde la ovulación hasta la menstruación y, en ella, el descanso se ve más alterado, ya que el cuerpo segrega progesterona, hormona que afecta a los centros cerebrales de regulación de sueño.

Durante los días que dura el síndrome premenstrual, es habitual sentir mayor sensibilidad y dolor en los senos, además de hinchazón.

Dolor en los músculos, las articulaciones y la cabeza. Estos síntomas son frecuentes durante el síndrome premenstrual.

Tristeza, apatía, irritabilidad….los cambios de humor son síntomas claves del síndrome premenstrual.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mientras tanto en Harvard realizaron otro estudio en el que descubrieron que la vitamina D podría ayudar a disminuir los cólicos menstruales.
07.13.2013 · De Nancy
Aunque el llanto del bebé por los cólicos consiga poner nervioso a cualquiera, lo primero que debemos hacer los padres es buscar la tranquilidad en nuestro interior y procurar crear en casa un ambiente silencioso.
06.28.2013 · De Neniita
Este malestar es poco conocido pero puede llegar a producir grandes consecuencias para quienes lo padecen tal vez la mas importante y que afectaría mucho a una mujer, seria la imposibilidad de tener hijos.
06.20.2013 · De Neniita
Un estudio de Europa sugiere que los niños que tenían cólicos en la infancia serían más propensos a padecer migrañas con la edad.
04.21.2013 · De LatinoMex
¿Cansada de sufrir por los cólicos? Intenta estas posiciones de yoga para relajar tu cuerpo, evitar las incomodidades del período y los cambios de humor.
12.21.2012 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 23:14 (05.17.2013)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo