Descripción
Síntomas de la halitosis

Halitosis.jpg

¿Qué causa la halitosis?
Son muchísimas las causas de la halitosis, de hecho escribimos un artículo sobre este hace un tiempo.

La mala higiene, caries dentales, otras enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, el consumo excesivo de azúcares … Son numerosas las causas de la producción del mal aliento, por eso es muy importante cepillarse bien los dientes, utilizar hilo dental y colutorios, así como hacer una revisión anual del estado de tu dentadura.

Si sufres de halitosis y ves que tus encías o los dientes no tienen buen aspecto, quizás debas ponerte en manos de la Periodoncia. El periodontólogo es el especialista en este tipo de afecciones, y seguramente pueda dar con la causa de tu problema de halitosis.

Tratamientos profesionales
Puedes encontrar miles de remedios para la halitosis: Lavado especial de dientes con algún producto de farmacia, masticar chicles sin azúcar, masticar determinados tipos de plantas medicinales … pero si todos ellos no te funcionan, no lo dudes y ponte en manos de un odontólogo de confianza.

La halitosis puede ser causa, como decimos, de miles de circunstancias banales, pero también puede ser causada por enfermedades mucho más importantes tanto de la boca como del resto del cuerpo.

De todas maneras, no te preocupes. La halitosis es algo que, si bien es molesto para ti y para los demás, con el tratamiento profesional adecuado podrás acabar con ella en poco tiempo. En muchas ocasiones, por muy buena higiene que tengamos, es inevitable desprender mal aliento, pues hay cosas que se nos escapan de nuestro control.

Por último, ¿sabías que la halitosis también puede estar relacionada con el seguimiento de una dieta cetogénica? Si no sabes lo que es esto, te animamos a que leas el siguiente artículo que lo explica detalladamente.

Fuente obtenida de http://www.mujerstyle.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mis labios no dicen nada,no es necesario...
10.24.2013 · De aquila
Seguramente cuando la propuesta se formalizó ante los directivos del club, habrá causado mucha sorpresa.
07.26.2013 · De joseluis
Las fotos mas chuscas las tenemos aqui
07.26.2013 · De joseluis
Lucir una sonrisa bonita es fundamental para mantener la autoestima
07.17.2013 · De Ciielito
El gobierno del país emitió recomendaciones de salud de cara a la peregrinación anual de millones de musulmanes a La Meca
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.19.2013 21:54 (06.19.2013)
532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo