Descripción
Síntomas que no debes ignorar

 

Síntomas y dolores que no debes ignorar

 

Dolor en el costado

Sentir una fuerte puntada, como si se tratase de una puñalada penetrante, que crece con el paso de los días. En estos casos, si el dolor es acompañado por fiebre y náuseas, puede estar sufriendo apendicitis, aunque también puede tratarse de un quiste ovárico. La solución: lamentablemente, para ambos casos, suele ser una cirugía de emergencia, aunque en el caso del quiste ovárico, sólo es necesario si se trata de un quiste torcido, que puede bloquear el flujo de sangre al ovario, y que puede llevar a la necesidad de cortar todo el ovario.


 

Puntadas y dolor en el pecho

Si alguna vez has sentido un ardor en el estómago, o el pecho apretado, probablemente puedes estar por sufrir un ataque al corazón. Otros síntomas más leves, además de la presión, son dolor de garganta, fatiga o falta de alimento. En estos casos, debe dirigirse rápidamente al médico, donde se te practicará un electrocardiograma para saber sobre los daños en el corazón, y luego, comenzar el tratamiento.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Con la inauguración del Cárcamo, el 4 de septiembre de 1951, culminaba una serie de esfuerzos para traer agua potable a la ciudad de México.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Según un experimento con ratones, los machos mantienen el deseo sexual ,aunque sientan dolor.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Pedir perdón nunca es verguenza
03.20.2014 · De aquila
¿Una vez al mes te transformas en una ogra? Te vuelves inflexible pero sensible, irracional pero a la vez emocional, nadie te aguanta y lo peor del caso es que tu sientes que no te aguantas ni a ti misma y menos el dolor. Casi todas las mujeres padecemos de molestias durante nuestro ciclo menstrual …
02.12.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 14:52 (12.05.2012)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo