Descripción
T-Mobile USA y Apple Juntos

T-Mobile USA y Apple firman acuerdo que traería en 2013 el iPhone 5S o iPhone 6, el nuevo iPad y de pronto el iPhone 5 al operador que en el momento es el único gran operador en no cargar los productos de Apple. Adicionalmente, T-Mobile anuncia que la empresa estará abandonando los planes subsidiados para cambiar completamente a los “Value Plan” o planes que requieren que el usuario pague el precio completo de los dispositivos y obtener una mensualidad mucho menor a lo tradicional.

Como parte del estado financiero que T-Mobile presentó, la empresa comenzará a realizar mercado y publicidad de los dispositivos de Apple en Estados Unidos, luego de la finalización de un acuerdo entre las dos empresas. permitiendo que los 4 grandes operadores ahora cuenten con los productos de Apple.

Por otra parte, a lo que T-Mobile estará abandonando los planes subsidiados, estará ofreciendo planes de bajo costo, pero que muchas veces asusta a los usuarios por el alto costo de los celulares en el momento que se adquiere. Se dice que T-Mobile estará ofreciendo de todas maneras financiación de los dispositivos, requiriendo tan solo una cuota inicial.

Una fecha exacta de la llegada del iPhone e iPad a T-Mobile no ha sido confirmada, tan solo el 2013 sería el año. Por esto, creemos que los dispositivos de Apple estarían llegando posiblemente con el nuevo celular y tablet, no necesariamente con el actual iPhone 5 y actuales iPads.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Diseñan una ciudad para 20,000 personas inspirada en los ecosistemas naturales ,formada por cupulas flotantes y torres tentaculares submarinas.
02.17.2016 · De tugentelatina
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Recibir anestesia general antes del primer año de vida podría tener repercusiones en la memoria en la infancia e incluso después -
06.10.2014 · De Ytobias2004
La cantante Rihanna es acusada por una seguidora de bullying, pues asegura se burló de ella en Twitter
05.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 18:49 (01.15.2013)
577 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo