Descripción
Técnicas para recordar los sueños

 

Lo que se calcula es que el ser humano tiene un promedio de 5 sueños por noche, de los cuáles recordamos sólo uno de ellos o, en la mayoría de los casos, ninguno. Existen algunas buenas técnicas que nos pueden ayudar a recordar los sueños, las cuáles son:

 

- Antes de dormir, respirar de forma profunda y pausada y repetirse varias veces “recordaré mis sueños”.


- Beber un te de tilo o de salvia antes de irse a la cama a dormir, esto ayuda a recordar los sueños al dormirse relajado.


- Si luego de las 2 primeras técnicas aún no recordamos los sueños, elegir una forma diferente en la posición para dormir.


- Si en medio de la noche nos despertamos recordando un sueño, anotarlo en un papel inmediatamente. Luego al leerlo durante el día, es muy posible que se pueda “reconstruir” el sueño completo. También sirve que si tienes a una persona al lado, le cuentes lo que has soñado, si tu no lo recuerdas, es posible que la otra persona sí lo haga después.

 
- Consumir bebidas alcoholicas o somníferos reduce la posibilidad de recordar nuestros sueños.


- No levantarse de inmediato de la cama, esperar un tiempo antes de hacerlo, el continuar relajado por unos momentos contribuye a recordar con más facilidad nuestros sueños.


- La alarma del reloj también dificulta el recuerdo de los sueños, el despertarse de golpe, de forma violenta no ayuda para nada en nuestro trabajo de recordar algo de lo soñado durante la noche.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Quiero creer que aún hay sueños que lograr...
03.16.2014 · De aquila
Muchas personas siguen buscando el significado de los sueños, algunos en la astrología y otros en la psicología. Sin embargo, ahora son los médicos los que explican la posibilidad de que en realidad los sueños revelen datos sobre nuestra salud actual y futura.
12.10.2013 · De Chavelita
Caí en la trampa d e tus ojos...
08.27.2013 · De aquila
Voy tras mis sueños, sin temor...
08.20.2013 · De aquila
un estudio llevado a cabo por la Universidad de West England ..revelo lo siguente:
07.06.2013 · De federico
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.29.2010 15:08 (09.29.2010)
1424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo