Descripción
Tío de Obama es detenido por ser indocumentado 1992

Un tío del presidente de EE.UU., Barack Obama, a quien el propio mandatario calificó como “perdido” por no saber su paradero, fue arrestado por conducir ebrio en el área de Boston, y además detenido por inmigrante ilegal.


El diario británico Time buscó al “tío Omar” (como Obama lo llama en su autobiografía) durante la campaña electoral de 2008. En lugar de encontrarlo a él, rastreó a su hermana Zeituni, que vivía como ilegal en un departamento de Boston.

Según el diario inglés el arresto pone fin al misterio sobre el destino de un pariente del presidente de quien Obama, en su libro de memorias “Sueños de mi padre”, había escrito que se mudó en los años 60 de Kenia a EE.UU.

Después, varios portales y diarios extranjeros se hicieron eco de la noticia. Entre estos, la página Web de la cadena Fox, que escribió irónicamente que cuando la policía le dijo a Onyango Obama si quería hacer una llamada telefónica para concertar la libertad bajo fianza, el inmigrante de Kenia respondió: “Creo que voy a llamar a la Casa Blanca”.

El “tío perdido” fue detenido fuera del Chicken Bone Saloon de Framingham, Massachusetts, el 24 de agosto, tras estrellarse con su monovolumen contra un auto de la policía.

El diario británico reporta que el hombre fue detenido como clandestino porque pesa sobre él un pedido de deportación a Kenia, según precisó también la agencia de noticias italiana Ansa.

Omar y Zeituni son hijos de Hussein Onyango Obama, abuelo del presidente, y de su tercera esposa Sarah, a quien Barack Obama llama “Granny” (abuelita) porque crió a su padre Barack Sr.

¡Quien iba a decir que el tío del propio presidente de EU es ilegal!

Fuente: clarin.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
La prohibición de venta de pastillas contra la disfunción eréctil en Pakistán no dio los resultados esperados por las autoridades, pues en el último tiempo se registró una notable proliferación del contrabando y también de consumo en la población, y el dato curioso del asunto es que la imagen de est…
02.26.2014 · De wenalo
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Autor
mario
oh yeahhh
09.02.2011 11:08 (09.02.2011)
643 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo