Descripción
TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI EL GIMNASIO QUE ELEGISTE ES EL ADECUADO? Tips para elegir.


La búsqueda comienza con un gimnasio que no te demande desplazarte largas distancias, ya sea que esté cerca de tu casa o de paso al trabajo.

Un gimnasio cerca de tu trabajo o casa, poca gente inscrita, instructores y ambiente son algunos aspectos que debes tomar en cuenta al elegir un lugar para ejercitarte

Cuando has decidido pasar del sedentarismo a una vida más activa, donde la práctica de una actividad física tiene un papel fundamental, debes analizar a conciencia el lugar que elegirás para ir a realizar ejercicio.

Para aquellos que prefieren acudir a un gimnasio o centro fitness, a continuación les presentamos cinco razones que deben tomar en cuenta para escoger acertadamente el sitio al que irán a ejercitarse, y así evitar abortar la misión rápidamente.

1.- Cercanía con tu vivienda o lugar de trabajo: La búsqueda comienza con un gimnasio que no te demande desplazarte largas distancias, ya sea que esté cerca de tu casa o de paso al trabajo, esto ayudará a que el tiempo de traslado no sea una carga pesada que te desmotive para acudir constantemente.

2.- Precio: Un tema importante también es el dinero, debes buscar un gimnasio que se ajuste a tu economía y que cubra las necesidades que requieres en cuanto a servicio, ya que así no se te complicará pagar la cuota mensual y te motivará a continuar con tu activación.

3.- Hacinamiento: Si la cantidad de gente que acude al gimnasio es mayor al equipamiento con la que éste cuenta para satisfacer las necesidades de sus clientes, entonces busca otro lugar para que la gran demanda no entorpezca tus actividades y termine por alejarte del camino saludable.

4.- Asesores: Una razón de peso para continuar en ese gimnasio es contar con el respaldo de un entrenador que te oriente y monitoree tu rutina y avances, ya que si pasa todo lo contrario, podrías sentirte ignorado y poco motivado para seguir.

5.- Ambiente y flexibilidad: Un buen clima en el entorno en es estimulante para no dejar de asistir, sobre todo cuando comienzas a conocer a personas que comparten objetivos. Además de eso, el que tu gimnasio sea flexible con algunas clases y horarios que se
ajusten a tus necesidades y gustos, son factores a considerar para que al final te sientas más cómodo y comprendido para no echar por la borda la decisión de acudir a hacer ejercicio.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    Buen tema, pero mas linda la instructora jejeje

     
     11.12.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Es la osada apuesta de un artista japonés que dibujó a las representantes de todas las selecciones del campeonato. Chile fue incluido, pero no está entre las mejores animaciones.
07.04.2014 · De Ytobias2004
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en las que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
11.12.2012 10:00 (11.12.2012)
333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo