Descripción
TEMAS QUE LOS HOMBRES JAMAS DEBERÍAN DECIR A SU PAREJA.

 

Temas que jamás debes tocar con tu chica


La parejas comprometidas deben ser capaces de hablar de todo, ¿no? ¡Pues no! No deberías volver a los tenebrosos caminos en los que los nervios son compañeros de viaje y los errores de principiante sobre antiguas parejas hacen imposible una segunda cita.
En el caso de las parejas formales, se supone que no hay problemas con el exceso de información, porque la honestidad es el ingrediente vital de cualquier pareja, pero también lo es la reflexión. Las parejas no deberían dejar de prestar atención a lo que se dice, podrían herirse sin necesidad o, peor aún, dar al traste con la relación.
Desde luego que no abogamos por mentir a los demás, pero tampoco aconsejamos decir impulsivamente toda la verdad y todo lo que nos venga a la cabeza.
Para evitar meter la pata, aquí van 5 temas que jamás debes tratar con tu chica si es que quieres que vuestra relación llegue a buen puerto.

1. Tu amiga está buena
No importa que nunca hayas flirteado con su amiga. Ese no es el tema. Lo que importa aquí es que con una afirmación así hieres sus sentimientos, quién empezará a compararse con su amiga y siempre se verá como perdedora. Tu pequeña confesión abrirá una brecha entre ellas, aunque será solo temporal.
Distinto sería que cada vez te sintieras más atraído por su amiga, en este caso, es casi imposible que vuestra relación pueda terminar bien, aunque sí hay algo seguro, terminará.
Aunque sí es cierto y normal, que muchas veces se tengan fantasías sexuales con personas que nos rodean, pero tienen que saberse llevar y, sobre todo, en silencio. Imagínate un traspié en la intimidad de la alcoba mencionando el nombre de la protagonista de tus fantasías… puede ser el fin y, si no, al menos tendrás que dar demasiadas explicaciones.

2. Deberías usar más maquillaje
Alentar a tu chica a que use más maquillaje es sinónimo de llamarla fea. El maquillaje es esencialmente una máscara y una afirmación así se puede entender como que no te gusta su cara y es mejor que se ponga diariamente una nueva.
Efectivamente, es bueno estar atento al aspecto físico de tu pareja, pero para alagar cuando hay algún cambio, aunque no te resulte positivo, no en los casos contrarios. Puedes dar tu opinión sobre la indumentaria cuando te pregunta, pero si ha tenido una semana dura en el trabajo y su cara lo refleja, no debes animarla a que intente esconder el agotamiento, sino haz algo para que no se sienta tan cansada. Llévala a cenar o invítale a dar una vuelta y así desconecte.
Eres afortunado porque tu novia o tu esposa se sienta bien con ella misma y cómoda con su apariencia, así que no siembres la semilla de la inseguridad.

3. “Me he/había planteado dejarte”
Si esta afirmación es cierta, pero al final no has decidido dejarla ¡cállate! No sirve de nada ni resuelve ningún conflicto decir algo que ya no tiene sentido. Las parejas se cimientan sobre la base de que se aman y si no es así, o durante un tiempo no ha sido así, ella continuamente estará pendiente de si estáis bien. Incluso, en cualquier pequeña discusión rematará con la dichosa frase: “seguro que ahora me dejas”.

4. Algo sobre la vida sexual con tu antigua pareja
Seguramente que sois una pareja feliz y que de vez en cuando os reis de lo que hicisteis con alguien en el pasado, pero no es a esto a lo que nos referimos cuando decimos que no hables sobre tu vida sexual con alguna antigua pareja.
El sexo es un tema que induce a dudas e inseguridades y las inseguridades de tu pareja van a estallarte en la cara en el preciso momento en que menciones o la compares con alguien del pasado. Es más, encima es poco elegante hablar de ello ahora.
Las relaciones sexuales son un asunto íntimo y privado que solo competen a las personas implicadas en cada caso. En el momento en que se rompe ese acuerdo tácito y se implica a un tercero, desaparece la intimidad y privacidad del tema. Además, directamente debería desaparecer de tus conversaciones todos los asuntos referentes a tus ex, a pesar de que tengan presencia en el presente por cuestiones de trabajo, divorcio, hijos, etc. deben ocupar tan solo ese lugar.
En resumen, hablar bien o mal de tu antigua pareja solo puede hacer que concluya con tu relación actual.

5. Interrumpes demasiado y “no me dejas hablar”
Los hombres habitualmente se quejan de que las mujeres hablan demasiado, pero la cuestión es que las mujeres solo hablan mucho cuando las interesa un tema o están comprometidas con él. Ella disfruta de tu compañía y de tu conversación, por eso te interrumpe.
Algunos expertos afirman que las mujeres interrumpen en la conversación más que los hombres, pero no es porque no estén escuchando, es simplemente porque es su manera de demostrar que están atentas.
Si criticas esto, básicamente estás criticando que hable contigo. Así que disfruta con sus interrupciones porque significan que está encantada y disfruta charlando contigo. Es mejor que el hecho de convertiros en una de esas parejas que no tienen nada que decirse y que conviven pacíficamente en el silencio.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.09.2012 13:48 (12.09.2012)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo