Descripción
TIENE UNA FIGURA ENVIDIABLE GRACIAS A SU ESTRICTA DIETA.

 

TIENE UNA FIGURA ENVIDIABLE GRACIAS A SU ESTRICTA DIETA.

 

Acaba de cumplir cuarenta años, ha sido madre en dos ocasiones y posee una de las figuras más envidiadas. ¿Su secreto? Someterse a una de las dietas más estrictas que hemos conocido hasta el momento. Hoy analizamos en qué consiste exactamente el régimen seguido por la mujer que año tras año reina en las listas de las mejor vestidas y de las más admiradas.

Su día a día no es nada fácil. Según ha podido comprobar el diario británico Daily Mail, la dieta que sigue la mujer deChris Martin no es nada saludable, ya que no acostumbra a consumir nutrientes básicos.

La carne está prácticamente prohibida en su menú. También evita los azúcares añadidos y los dulces. Durante el desayuno es el único momento del día en el que esta actriz se permite tomar un poco de café (eso sí, con leche de almendras), el resto de la jornada consume grandes cantidades de té verde y agua.

En esos momentos en los que atacaría sin piedad la nevera, Gwyneth opta por comer almendras, guacamole o agua de coco y durante las fiestas prefiere beber vino tinto o en su defecto cerveza, se aleja por tanto del resto de bebidas alcohólicas.

Además, Gwyneth Paltrow también dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio. Normalmente, la actriz practica 45 minutos de ejercicicios de cardio durante cinco días a la semana. Y en los momentos posteriores a días de excesos alimenticicios dedica dos horas cada día durante doce días ininterrumpidamente.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La cantante presume de espectacular pérdida de peso.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 01:45 (01.06.2013)
433 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo